Noticias

José Miguel Viñuela confesó qué es lo más difícil de superar durante el matrimonio

El animador aprovechó su espacio para conversar sobre lo que muchas parejas no logran solucionar durante los años de casados.

Camila Mancilla |

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela

«Tal Cual», el programa animado por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, casi siempre tiene una que otra anécdota. No obstante, «La Quintrala», ha sido reemplazada por diferentes panelistas del estela durante esta semana.

Esta vez dentro del equipo se encontraba Pancha Merino y Jordi Castell. Este último, fue quien inició con el tema sobre cómo resolver la cotidianidad en el matrimonio.

¿Qué dijo José Miguel Viñuela?

«¿Cómo se habla de monotonía en un matrimonio?», partió preguntando el conocido fotógrafo.

«Es que pasa. Me ha pasado que lo he vivido. Tenemos la virtud de darnos cuenta ‘oye, ¿sabes qué?, estamos demasiado todo en función de los niños, nos estamos ahogando, necesitamos salir y darnos tiempo para nosotros», explicó el animador.

«Vamos a pololear, vámonos un fin de semana a alguna parte, solos. Eso no lo hace todo el mundo», sumó.

En eso Jordi Castell, cuenta que una vez cuando ambos regresaban de un evento, la esposa de Viñuela, lo llamó y le confesó estar un poco cansada del cuidado de los niños. En ese entonces, el ex «Mucho Gusto» controló la situación desde una llamada, y el fotógrafo se sintió muy orgulloso del momento.

El animador, inició su relación con Constanza Lira en 2013 y se casaron en 2018. De la relación, tuvieron 4 hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

¿Cómo se conocieron? El actual «Tal Cual», reveló hace unos meses en el programa de Raquel Argandoña que la conoció en un evento en el mall, porque ella trabaja en el área de marketing. No obstante, en ese momento se encontraba casada.

Tres años después, se reencontraron a través de redes sociales y supo que Lira se había separado y se encontraba soltera. Es ahí, cuando empezó su romance. 

Revisa el momento en «Tal Cual», acá abajo y revive el momento entre los panelistas:

Lo más reciente

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

«Todo indica que va a ganar hoy día…»: Evelyn Matthei llegó a local de votación con llamativos accesorios de color rojo

La candidata Evelyn Matthei entregó sus predicciones sobre esta segunda vuelta, tras emitir su voto en Providencia.

Salir de la versión móvil