07 Mar, 2023. 18:03 hrs

Leo Méndez Jr. volvió a las redes con osada fotito

El hijo del conocido cantante con el mismo nombre, subió una impactante foto que sorprendió a todos sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Leo Méndez
Instagram

Leo Méndez Jr. se ha creado fama por expresarse libremente en sus redes sociales, tanto en su forma de pensar como de actuar. En ese sentido, no teme decir lo que peinsa o expresarse mediante fotografías en las que se le puede ver sin ninguna prenda sobre su cuerpo.

El influencer se tomó un descanso de los medios, de modo que puso en completa pausa sus redes sociales. Sin embargo, esta semana tomó la decisión de volver con todo y subir una serie de fotografías, entre las que definitivamente una destacó.

La nueva publicación de Leo JR.

El pasado lunes el hijo de DJ Méndez se reincorporó a Instagram, a través de una cuenta que hasta el momento presenta más de 330 mil seguidores. Méndez decidió subir en primer lugar un foto de él en el espejo junto a un breve mensaje sobre su regreso.

«Ha pasado un buen tiempo desde que me hackearon la cuenta pero al fin estoy de vuelta», explicó en primer lugar.

«Desde ahora todo lo que se suba en esta cuenta es bajo mi aprobación», puntualizó el influencer, para cerrar deseándole un maravilloso día a sus seguidores.

Hasta el momento su nuevo perfil oficial cuenta con 6 publicaciones, entre las que destacó la publicada hace menos de un día.

Tras realizar un par de publicaciones con su regreso a Instagram, Leo Méndez Jr. demostró que regresará a su contenido habitual. Por lo que se ha podido ver recientemente, estará publicando imágenes con sus amigos y compartiendo momentos de su vida diaria.

Sin duda anteriormente el influencer causaba revuelo tras publicar de manera constante fotografías donde se le podía ver ligero de ropa. Algo que al parecer no cambiará con su regreso, pues así lo dejó en claro subiendo un registro donde se le podía ver mostrando parte de su cuerpo a través del espejo de su baño.

«Claramente mi vuelta a las redes sociales es con todo», fue lo que escribió en la comentada publicación que ya cuenta con más de 14 mil me gustas. 

Revisa la foto acá:

Leo Méndez Jr. IG
Leo Méndez Jr. IG