07 Mar, 2023. 17:52 hrs

«Me dieron hasta deseos de llorar»: Lisandra Silva acusa discriminación tras respuesta de Sergio Rojas

La cubana volvió a contestarle al periodista farandulero, donde lo acusó de ser "xenófobo" y "discriminador" tras su burlesca respuesta.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante los últimos minutos se llevó a cabo un capítulo de la polémica entre Sergio Rojas y Lisandra Silva, que terminó con la empresaria cubana muy afectada por las burlas del periodista.

Si bien en una primera instancia fue la ex chica reality quien arremetió contra Sergio Rojas, después el turno quedó en manos del conductor de «Qué te lo Digo». 

En aquella oportunidad, el comunicador farandulero aseguró que no había dicho el nombre de su hijo, pero un tono completamente burlesco e intentando imitar el acento cubano de la chiquilla.

«Le quiero aclarar a Lisandra (Silva). Se lo voy a aclarar en su idioma. Mira mami, es que aquí nadie ha hablado de tu hijo. Lo que dijo Luis es que tú estabas pidiendo un canje en su colegio, mi amor. Y que el canje no te lo habían dado, pero nunca dimos el nombre del chico, ni el nombre del jardín», contestó Sergio Rojas, previo a una nueva y emotiva réplica de la empresaria cubana.

Lisandra Silva acusa discriminación y xenofobia

«Que me diga que yo hablo otro idioma cuando yo hablo español. Que siga mencionando a mi hijo y que siga diciendo que es cierto que yo pedí un canje en un jardín, algo que no es cierto y bueno ya estoy tomando medidas legales», comenzó diciendo Lisandra Silva en sus historias de Instagram con mucha impotencia.

La influencer también lamentó el «periodismo que se burla del extranjero» que hay en Chile y aclarando que no quería generalizar a todos los profesionales del país.

«Yo estaba manejando y tuve que parar se los juro. Porque me dieron hasta deseos de llorar, de pensar solo que yo estoy haciendo crecer a dos niños en este país, que es Chile, pero que mis hijos seguramente van a agarrar mis modismos, mi forma de hablar, mi idiosincrasia, porque soy cubana y ellos son cubanos», continuó diciendo Lisandra Silva, según rescató Pudahuel.

La sincera petición de la influencer

Las palabras de la ex chica reality continuaron acusando discriminación, bullying y falta de respeto por el crecimiento de sus hijos, por parte de Segio Rojas. Además, la chiquilla también hizo una especial solicitud a sus seguidores chilenos. 

«Yo les voy a pedir ayuda para que ustedes denuncien este hecho, para que digan, acepten a los extranjeros, acepten a las personas que están luchando por un futuro mejor o simplemente por amor, como yo, que me quede acá por mis hijos. Son mentes tan pequeñas, que no están instruidas, que no tienen educación y que se dicen periodistas. Me hiere la sangre, no por mí, sino por mis hijos que están creciendo en esta sociedad», expresó Lisandra Silva.


Contenido patrocinado