01 Mar, 2023. 14:20 hrs

Lollapalooza Chile 2023: confirman al reemplazo de Blink-182 en el festival

Tras la cancelación de la gira de la banda estadounidense por Sudamérica y México, de inmediato se informó quien sería su reemplazo.


Blink-182
Radio Concierto

Lollapalooza Chile 2023 tuvo un gran modificación durante las últimas horas, después de la baja de Blink-182 en el conocido festival y la inmediata confirmación de los artistas quienes reemplazarán a los pioneros del pop punk. 

«Blink-182 se ha visto obligado a cancelar todas las presentaciones en Sudamérica y México debido a problemas de salud. Esto incluye su presentación en Lollapalooza Chile el 19 de marzo», informaron en el perfil del Lollapalooza Chile.

¿Quién será el reemplazo de Blink-182 el 19 de marzo?

«¡Confirmado Twenty One Pilots en #LollaCL 2023!», comenzaron diciendo minutos después de informar la baja de los intérpretes de «All The Small Things». 

Junto con lo anterior, desde las redes oficiales del festival en Chile agregaron recordaron las presentaciones pasadas de los artistas en suelo nacional. «Estamos muy contentos de anunciar que Twenty One Pilots se presentarán nuevamente en Lollapalooza Chile! Luego de dos shows inolvidables en 2016 y 2019, el duo formado por Tyler Joseph y Josh Dun vuelve a #LollaCL el domingo 19″, ratificaron en la información oficial.

Instagram @lollapaloozacl
Instagram @lollapaloozacl

¿Cómo cambiar el día de mi entrada o solicitar la devolución de dinero?

«Quienes compraron el Pase Diario Domingo, General o Lolla Lounge podrán, a su elección, solicitar el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día, desde el 4 al 11 de marzo de 2023 en Puntoticket», informaron desde las redes oficiales de Lollapalooza Chile.

Asimismo, en la información oficial que se entregó respecto al tema, los fans que quieran su dinero de regreso, este proceso se realizará en la fecha antes mencionada y en el siguiente enlace de la ticketera. 

La organización también más indicaciones para aquellos quienes todavía tengan duda con la devolución del dinero. Pues este se realizará bajo los términos y condiciones que se pueden revisar aquí. Y, además, esta accción la podrá realizar solamente el usuario registrado en Puntoticket. 

«Quienes deseen cambiar el Pase Domingo por otro día del Festival (viernes 17 o sábado 18 de marzo, según prefieran), deberán solicitar el cambio de día en Punto Ticket desde el 4 al 11 de marzo de 2023. En la cuenta del usuario registrado, estará habilitado cambiar el día a través de mis E-ticket o Compras», informaron en el comunicado oficial.

Para solucionar más dudas y consultas, se puede visitar el siguiente link o escribir al siguiente correo: ayuda@puntoticket.cl.


Contenido patrocinado