01 Mar, 2023. 15:33 hrs

El mea culpa de Daniela Aránguiz tras mensaje de Karen Bejarano: «Te pido perdón»

La panelista de Zona de Estrellas contestó tanto en la pantalla chica como en privado a las palabras de la ganadora de El Discípulo del Chef.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (4)
Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz rompió el silencio en la pantalla chica después de la polémica situación en la que se envolvió, después de sus declaraciones sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia. 

En ese contexto, la panelista farandulera habló de Karen Bejarano, con quien tuvo roces en el pasado y quien la apoyó durante las últimas jornadas.

«Me da pena esta situación. Al parecer necesita ayuda y espero que la gente que la ama la pueda ayudar», dijo la ganadora de El Discípulo del Chef en el comentado «live» de Anita Alvarado en Instagram, antes de que viralizara su mensaje de apoyo de forma interna.

Daniela Aránguiz y su agradecimiento a las palabras de Karen Bejarano

«Me llegó a sorprender (…) Siento que al final, las personas que se conocen desde chica y se quieren, se ven en los momentos feos», comenzó diciendo Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas.

Además, la también ex chica Mekano declaró: «nos conocemos desde los 17 años, y cuando tú pasaste momentos malos en tu vida, siempre te mandé un mensajito, no esperaba menos de ti», expresó la panelista farandulera, según pudo constatar La Cuarta. 

Pero la reflexión de Daniela Aránguiz no se quedó solo en lo anterior, ya que también se mostró agradecida por el apoyo de Karen Bejarano.

«Si alguna vez te hice sentir mal por pendejadas, como te lo dije por teléfono, te pido perdón. Lo que hiciste, lo valoro mucho más que todas las cosas que nos podemos decir públicamente», señaló la panelista de Zona de Estrellas reconociendo la acción de la cantante.

A estas palabras se suma un chat rescatado por Infama, donde Daniela Aránguiz enfatizó su agradecimiento a Karen Bejarano.

«Hemos tenido diferencias Karen, pero no esperaba menos de ti. En las mala se ven a los que te quieren y tú sabes que siempre estaré para ti a pesar de nuestras diferencias y pendejadas», agradeció la influencer.

Chat de Daniela Aránguiz y Karen Bejarano
Chat de Daniela Aránguiz y Karen Bejarano


Contenido patrocinado