01 Mar, 2023. 16:37 hrs

«Sufro todos los días»: El impactante relato de la pequeña Giuliana en «El Show de la Tencha»

La Tenchita tuvo uno de sus llamados más fuertes durante la tarde de este miércoles, cuando una pequeña de 14 años quiso contar su historia.


El Show De La Tencha
RadioActiva, Instagram @apoyemos_a_giuliana

En RadioActiva uno de los puntos más importantes para poder desarrollar nuestros programas de manera adecuada son los llamados de nuestros auditores. Esto se evidenció esta tarde durante «El Show de la Tencha», momento en el cual nuestra viejita recibió un muy fuerte llamado.

Todo ocurrió cuando Giuliana, una pequeña de 14 años, pescó el teléfono para contarle a la Hortensia el problema que la complicaba tanto a ella como a su familia, motivo por el cual se encontraban realizando una rifa.

¡Apoyemos a Giuliana!

Como te comentamos en un principio, todo esto ocurrió en pleno programa de la Tenchita, cuando Giuliana contó su historia para la abuelita más querida de las radios nacionales.

En un principio, la pequeña de 14 años le expresó a la Tencha las razones por las cuales habían iniciado con esta rifa. «Tengo un trasplante renal y diversas patologías en el estómago. Sufro todos los días de dolor y estoy en cuidados paliativos».

Posteriormente, contó que actualmente están rifando un aire acondicionado a mil pesos cada número. Sin embargo, no les había ido tan bien hasta ahora. «Yo quiero esta vez ayudar a mi mamá, porque estoy viendo que no le alcanza mi medicación ni mis remedios», expresó Giuliana.

Fue aquí donde la viejita linda se pegó la misión y comenzó a promocionar el Instagram oficial de Giuliana, mismo que puedes encontrar como @apoyemos_a_giulianaEn este mismo perfil, es donde puedes comprar los números para la ya mencionada rifa, algo que puedes hacer mandándole un mensaje directo.

Su madre se sumó al llamado

Pero esto no fue todo, ya que, posteriormente, se sumaría al llamado la madre de Giuliana, quien no logró contener su emoción al ver el apoyo de todos los radioactiveros.

Bajo el mismo punto, la mujer dejó caer que hacía todo lo posible para que Giuliana no se diera cuenta de lo que ocurría con su caso, sin embargo expresó que «es grande y se da cuenta igual».

Posteriormente, le dijo a su pequeña hija un muy lindo mensaje al aire. «La amo con todo mi corazón. Independiente de todas las patologías que tenga, la elijo mil veces más».

El aporte de los radioactiveros

Lo más increíble llegó durante el final del llamado, ya que, a pesar de que en un principio la madre de Giuliana daba a conocer que «nos ha ido malito en la rifa, porque las cosas están difíciles para todo el mundo», todo terminó dando un impresionante giro.

Con esto nos referimos al tremendo aporte que los radioactbiveros que se encontraban escuchando «El Show de la Tencha» comenzaron a realizar durante ese momento, es decir, empezaron a donar todo lo que les salió de su gran corazón. Misma razón que dejó un hermoso final, el cual sacó más de una lágrima.

Tal y como lo hicimos anteriormente, te recordamos que para ayudar a la pequeña Giuliana, solamente debes dirigirte al Instagram oficial que te dejaremos aquí, en donde podrás comunicarte con su querida madre y conocer los pasos a seguir.

¡Te queremos Giuliana! Mucho éxito con tu lucha, RadioActiva está contigo


Contenido patrocinado