13 Mar, 2023. 18:35 hrs

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuál es el horario de Rosalía y que día se presenta?

La artista catalana ya tiene todo preparado para su regreso a la capital del país, en el marco de su presentación en el masivo festival.


Rosalía (1)
Getty Images

Rosalía vuelve a nuestro país en la próxima edición de Lollapalooza Chile y en RadioActiva queremos que estés al tanto de toda la información para el regreso de la catalana. 

Recordemos que Rosalía dijo presente en este festival en su versión de año 2019. Pero esa no fue la más reciente, puesto que Rosalía se presentó en el Movistar Arena el 28 de agosto del año pasado, en el contexto de su «MOTOMAMI WORLD TOUR». 

¿Cuándo y a qué hora se presentará Rosalía?

Con relación a la información entregada cuando se confirmó el line up oficial de Lollapalooza Chile 2023, la famosa cantante realizará su show para los fans nacionales este sábado 18 de marzo. 

Igualmente, y tal como se informó el pasado 8 de marzo cuando se liberaron los horarios del masivo festival, Rosalía se subirá al escenario Banco de Chile Stage a las 20:15 horas y su presentación finalizaría a las 21:30 horas. 

Cabe destacar que la «MOTOMAMI» llegará a nuestro país días antes de estrenar su EP colaborativo con ni más ni menos Rauw Alejandro. Este llegará el próximo 24 de marzo y contará con canciones tituladas «Beso», «Vampiros» y «Promesas». 

¿Quién se presentará junto a la catalana ese día?

El sábado 18 de marzo no solamente contará con la estelar concierto de Rosalía. Entre los artistas nacionales, dirán presente Stailok, Masquemusica, Cris MJ y Young Cister.

Mientras que entre los números internacionales también destacan Villano Antillano, Danny Ocean, Young Miko, Willow, Aurora, Tove Lo, The Rose, Cigarettes After Sex y Drake. 

Cabe señalar que aun quedan entradas disponibles para el conocido festival que se llevará a cabo en el Parque Cerrillos. Estas se distribuyen mediante el sistema de Puntoticket y todavía se pueden optar por tickets para las tres jornadas llenas de música. Es decir, para los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Sábado 18 de marzo   Lollapalooza Chile 2023
Sábado 18 de marzo – Lollapalooza Chile 2023


Contenido patrocinado