13 Mar, 2023. 19:40 hrs

Marité Matus eleva los termómetros con ajustada prenda

La famosilla sorprendió en las historias de su Instagram, tras aparecer con un top blanco y negro que se robó todas las miradas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus (3)
Instagram @mariteematus

Tal como te hemos señalado en varias ocasiones, Marité Matus en una de las chiquillas con más seguidores y más queridas a nivel nacional.

Esto queda demostrado en su perfil con más de 728 mil cibernautas, quienes comentan y le envían buenas vibras en cada publicación que sube con Camilo Huerta, sus retoños y extensas reflexiones personales. 

Asimismo, es a través de la misma plataforma donde la madre de tres retoños también deja la grande con sensuales fotitos. Tal como ocurrió hace poco, cuando Marité Matus elevó los termómetros con un nuevo coqueto registro. 

Esta postal fue subida a través de sus historias de Instagram, donde la también influencer enamoró a sus fieles seguidores con un ajustado top en blanco y negro con tirantes. El mismo look que fue acompañado de un pantalón oscuros y unos de los clásicos lentes de sol de la chiquilla.

Cabe señalar que pese a que esta publicación se subió a las historias de su Instagram, se espera que Marité Matus recibió una ola de piropos. 

Instagram Marite Matus
Instagram Marite Matus

La potente reflexión de Marité Matus en redes

Fue a fines de febrero cuando Marité Matus generó diversas reacciones en la mencionada red social. Esto debido a una coqueta fotito, que fue acompañada por una extensa reflexión sobre la amistad. 

«Se han dado cuenta que últimamente, en este mundo tan loco y rápido la amistad cada vez esta más cara? Más difícil de tener?», comenzó diciendo la chiquilla.

Asimismo, Marité Matus también señaló: «La lealtad, la compresión, la discreción, es cada vez más escasa… 😫», lamentó la influencer.

Del mismo modo, la madre de tres retoños continuó con su reflexión y expuso su caso personal. «Con los años te vas dando cuenta que hay amigos para todo, para las confesiones, para ir a tomar algo (…) Yo prefiero pocos pero buenos, responsables de sus sentimientos, de su afectividad y compromiso», añadió.

Para finalizar, Marité Matus invitó a sus seguidores a interactuar sobre el tema. «Y ustedes, Son de muchos o pocos amigos?¡Me encanta leerlos! 🥰Cariños a todos 😘», concluyó.

Perfil @mariteematus
Perfil @mariteematus


Contenido patrocinado