13 Mar, 2023. 20:00 hrs

Yerko Puchento en Gran Arena Monticello: ¿cuándo y dónde comprar entradas?

El actor Daniel Alcaíno llegará al recinto de la Región de O'Higgins, junto a su conocido personaje y su show "Chile del Tic al Toc".


Por Equipo RadioActiva.cl
Yerko Puchento (1)
Agencia Uno

Daniel Alcaíno continúa extendiendo el éxito del show de su conocido personaje, Yerko Puchento, llamado «Chile del Tic al Toc». El mismo que ha pasado por varias regiones del país y que ahora podrán verlo sus fans en el Gran Arena Monticello. 

Este regreso se concretará el próximo sábado 1 de abril a las 21:30 horas, donde promete hablar no sólo de análisis político y social de Chile. Además, el humorista contará detalles de todo lo que vio en la última versión del Festival de Viña del Mar.

¿Qué se podrá ver y dónde comprar entradas?

Yerko Puchento pondrá en el escenario todo su talento con el más delirante humor político y social, sin censura, sin colores políticos y son su estilo único. «Abordará temas como el encierro, la Convención, el teletrabajo, El Pelao Vade, La Constitución, Parisi, las encerronas, la Izkia y por supuesto el gran cambio de Chile, donde pasamos de los Tic de Piñera a los Toc de Boric», señala la información oficial de su show.

El destacado comediante asegura que será una noche cargada de risas en la que entregará sabrosos detalles de por qué no se subió al escenario de la Quinta Vergara y mostrará parte de lo que nadie pudo ver en febrero. Además, sumará nuevos hechos de contingencia como los relojes de Parived, Shakira y la polémica del Mago Valdivia y Maite Orsini, todo analizado desde tu particular y crítico punto de vista.

Cabe destacar que los valores de los tickets para el show de Yerko Puchento van desde los $5.750 hasta los $24.150. Estas se pueden adquirir mediante el sistema de Topticket.

Su mensaje tras el triunfo de Diego Urrutia

Recordemos que Daniel Alcaíno se bajó del certamen viñamarino por los cambios de artistas y de público en su turno. Pero no por eso no tuvo palabras para su joven colega, Diego Urrutia, quien lo reemplazó y que triunfó en Viña 2023. 

«Grande, valiente y genial !! Bum Bum para ti Diego . 💯 merecido. A reventarla los comediantes!», señaló el actor mediante la cuenta de Yerko Puchento, junto con recibir la respuesta del tiktoker que la rompió en la Quinta Vergara. «Mis respetos 👏🙌», comentó Diego Urrutia.

Instagram @yerkopuchentooficial
Instagram @yerkopuchentooficial


Contenido patrocinado