13 Mar, 2023. 20:16 hrs

«Te pasas lo hermosa»: Ignacia Michelson deja la grande con sensual destape

Ignacia Michelson sacó aplausos con un nuevo coqueto registro, con el mismo que volvió a sacar a relucir toda su belleza.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus (4)
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson suele enamorar a sus fieles seguidores de Instagram mediante coquetas fotitos y recientemente no fue la excepción. Todo a través de su perfil con más de dos millones de cibernautas que siguen atentos su jugado contenido. 

Resulta que la ex chica reality lució su curvilinea figura con un atrevido y destapado registro, donde aparece posando ante la camarita con un conjunto de lencería negro de encaje. El mismo que, según consignó Corazón, acompañó con un pareo del mismo color y material. 

«Si nunca te han hecho hacer locuras… Aún no sabes lo hermoso que es estar loco», escribió Ignacia Michelson para acompañar la postal, que recibió decenas de piropos.

«Nada que decir»; «Que bella»; «mi amoor preciosa Me encantas»; «ojalá me dejaras hacerte una locura»; «Divinaaaaaaaa»; «Te pasas lo hermosa que eres Ignacia»; «bellísima»; «Gran Diosa»; «Preciosa»; «Guapaa de guapas»; «Luces bellísima»; «Diosa»; «OMG», es parte de lo que le escribieron a la chiquilla.

El inesperado comentarios en destape de la modelo chilena

Recordemos que fue hace solo unos días cuando la chica Playboy cautivó a sus fieles seguidores con una destapada postal que se llenó de piropos.

«Para ser un buscador real de la verdad es necesario que al menos una vez en tu vida, dudes tanto como sea posible de todas las cosas», escribió la modelo nacional en su cuenta de Instagram.

En ese contexto, fue cuando un usuario sorprendió y preguntó: «está embarazada?», señaló generando diversas reacciones.

«el afan de hacer este tipo de preguntas…. KE TE IMPORTA 😂»; «me dió la misma impresión😮»; «no es por ser metida pero lo mismo pensé jejejje 🙊🙊🙊»; «kfkfkf wuat? Pero si se ve planisima su abdomen», «un marcianini 😂», «si es asi a ti que te importa es mujer tiene que tener hijos saludos 😂👏», dijeron algunos de los cibernautas a modo de respuesta de la insinuación del cuestionado y apoyado usuario.

Ignacia Michelson Instagram (2)
Ignacia Michelson Instagram 
Instagram @lamichelson11 (2)
Instagram @lamichelson11 


Contenido patrocinado