14 Mar, 2023. 12:23 hrs

¡Hoy Día Te Toca!: los Martes Hot de la Tencha regresan con grandes invitados

Siempre es importante hablar de sexo y por eso la sección más hot del dial vuelve con grandes invitados: Nicolás Aguirre y Catalina Ramírez.


Tencha
Cedida y Podium Podcast

El Show de la Tencha se caracteriza por muchas cosas, y una de ellas son las historias y las conversaciones más coquetas y reveladoras con los muyayos y muyayas que escuchan la 92.5.

Por eso nuestra viejita rica vuelve con todo a las pistas de la mano de una clásica sección del programa: los «Martes Hot». Pero este no es cualquier regreso, ya que la querida Hortensia salvaje tiene dos expertos en la materia como invitados: Nicolás Aguirre y Catalina Ramírez.  

¿Quiénes son los invitados de la Tencha Salvaje en el regreso de los «Martes Hot»?

Por su lado, Catalina Ramírez es diplomada en sexualidad y consejería sexual. Además, es editora periodistíca del programa «Conversar es un Placer». Tanto ella como Nicolás Aguirre son parte de la marca de selección de juguetes sexuales, «Japi Jane». 

Asimismo, es importante señalar que los dos chiquillos antes mencionados son los protagonistas del programa «Hoy Día Te Toca» de Podium Podcast. 

Este es un espacio que cuenta con su segunda temporada en curso, donde ambos desarrollan una conversación íntima para entender todo eso que siempre quisiste saber, pero nadie te quiso contar. Ambos son educadores sexuales de pares, que es como que tu mejor amigo sepa mucho de sexo.

Respecto a este programa, cada miércoles se estrena un nuevo capítulo. El más reciente se llamó «Educar sin morir en el intento» y contó con la aparición de Emilia Aguilera, psicóloga infantil creadora de «Criar sin morir en el intento».

Pese a que solamente han estrenado solo dos capítulos de su segunda temporada, «Hoy Día de Toca» cuenta con una extensa lista de episodios en los que se habló absolutamente de todo.

Puedes revisar a continuación el primer capítulo del podcast, que con su primer ciclo llegó a entrar en el top 10 del ranking de Spotify. 


Contenido patrocinado