Noticias

«Me gustaría salirme del libreto»: La acción de Fran García-Huidobro que descolocó a Emilia Daiber en «Yo Soy»

La actriz protagonizó un particular momento mientras se elegían a los finalistas del reconocido programa "Yo Soy".

Joaquín Ponce |

Yo Soy (2)

Yo Soy (2)

Durante el más reciente episodio del reconocido programa de imitaciones, «Yo Soy», un particular momento se robó todas las miradas, todo esto mientras se realizaba la elección de los artistas que llegarían a la gran final.

Bajo el mismo punto, Fran García-Huidobro, quien es parte del jurado del ya mencionado programa de CHV, protagonizó una petición que descolocó completamente a la animadora, Emilia Daiber.

«Hemos tenido un pequeño impasse»

El hecho que ya te veníamos adelantando, es en concreto una decisión. Esta fue tomada por parte del jurado de «Yo Soy», aunque finalmente fue informada por la ya mencionada Fran García-Huidobro.

Para explicarlo de una manera más concreta, el hecho como tal ocurrió después de que se eligieran a los 3 imitadores que irían a la gran final de la competencia. Estos fueron Michael Jackson, Lucero y Enrique Inglesias.

Sin embargo, posterior a esto vino el momento que ya te veníamos contando. Este se salió completamente de lo que hasta ahora se había visto en el popular programa.

Al ver que la jurado intentaba contactarse con ella, Daiber expresó: «Fran García-Huidobro me está haciendo una seña».

Fue aquí cuando la mencionada actriz dio a conocer el momento. «Sí, porque igual como ya vamos a la gala final, me gustaría salirme del libreto y plantearte que, como jurado, hemos tenido un pequeño impasse»

Agregando la sorpresiva decisión.«Hay un participante que nosotros queremos que vaya a la final». Algo que dejó en shock a la ya mencionada animadora, quien no se esperaba esta petición.

Frente a dicha petición, la animadora le confirmó a la actriz que sí existía la posibilidad de tener un cuarto finalista, momento en el cual Antonio Vodanovic, dejó caer al seleccionado.

«Este jurado solicita un cuarto cupo y elige a Sandro», expresó el jurado, logrando una evidente emoción en el imitador, según consignó Página 7.

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil