04 Mar, 2023. 17:09 hrs

«Me llamó diciéndome…»: Paparazzi acusa violencia y acoso por parte de Gerard Piqué y Clara Chía

El exfutbolista habría intentado atropellar a un paparazzi a las afueras de su hogar, para posteriormente acosarlo de manera personal.


Gerard Piqué Y Clara Chía
Getty Images

Gerard Piqué y Clara Chía siguen dando mucho de qué hablar en lo que son las noticias internacionales. Es que, por lo visto, la farándula está más viva que nunca, motivo por el cual los periodistas andan como locos para poder sacar una buena cuña.

Bajo este punto, un periodista español que se encontraba cubriendo el caso de Gerard Piqué y Shakira, algo que usualmente hace, acusó que el exdefensor español le habría tirado el auto encima.

Clara-mente ese auto no frena

Todo habría ocurrido cuando Jordi Martín, el periodista que acuso el intento de atropello por parte de Piqué, expresó que, tras lo que fue el más reciente lanzamiento de Shakira junto a Karol G, se encontraba buscando la reacción del exjugador y Clara.

Durante esta misma búsqueda, el exdefensor y su actual polola intentantaron atropellarlo a las afueras del hogar de los padres de Piqué, pero eso no fue todo. «Ellos llegaron en un vehículo, sonrieron desde adentro e ingresaron al garaje», expresó el periodista.

Sin embargo, esto solamente había sido el inicio, ya que posteriormente, el ya mencionado paparazzi español dejó caer que «un poco más tarde nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas».

Aunque lo peor vendría después, ya que según expresó el mismo Jordi Martín «horas más tarde, Piqué consiguió mi número de teléfono y me llamó diciéndome hasta del mal que me iba a morir».

El hecho terminó causando un gran impacto por la alta violencia que se pudo ver en el mismo. Así quedó envidenciado en el reconocido programa internacional El Gordo y la Flaca, mismo donde se terminó por dar a conocer la situación.

Hasta ahora no ha habido una declaración oficial por parte de Gerard Piqué, aunque, en caso de que esta llegue a existir, te la traeremos en nuestro sitio web.


Contenido patrocinado