27 Mar, 2023. 13:24 hrs

«Mi pecho siente un dolor inmenso»: el sincero desahogo de la mamá de Tomás Bravo en redes

Estefanía Gutiérrez compartió una fuerte reflexión en su cuenta de Facebook, a poco más de dos años de la partida de su retoño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tomás Bravo
IG: @estefyayliin y Agencia Uno

Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, lleva más de dos años buscando justicia tras la muerte de su retoño. Él dejó este mundo un 17 de febrero pero del año 2021.

Recordemos que en la progenitora del menor fallecido realizó una potente reflexión hace unas semanas. Este detalle se volvió a repetir durante la última jornada a través de su cuenta de Facebook. 

El mensaje de Estefanía Gutiérrez en redes

«Pasan y pasan los días y siento que en vez de avanzar, voy retrocediendo, mi pecho siente un dolor inmenso, mis latidos van demasiado rápido, pero sin embargo siento como si mi vida se hubiese detenido», comenzó diciendo la madre de Tomás Bravo.

Junto con lo anterior, Estafanía Gutiérrez agregó: «quedé atrapada ese día 17, donde nunca más he vuelto hacer la misma, donde nada ha vuelto a ser lo mismo. Mis días son completamente cotidianos, todos los días para mi son iguales al despertar y al llegar la noche», agregó.

La progenitora del menor quien falleció hace más de años, continuó su desahogo recordando características de su hija y lo díficil que es continuar su vida sin él pese a las palabras de otras personas. «… nada tiene sentido, muchos dicen que la vida sigue, que hay que continuar, pero como se continua así? Que propósito tan grande te puede dar la vida con este dolor de mierda que desgarra el alma», indicó la mujer que sigue pidiendo justificia por su hijo.

«Lo días pasan y pasan, y solo siento la ausencia de mi hijo, veo la frialdad de muchas personas, también el cariño de otras… pero veo también el olvido de muchos que prometieron acompañarte en esta lucha de justicia, veo como han guardado silencio tantos que al principio no se cansaron de hablar…», complementó.

Además de volver a hacer enfásis en la ausencia de su hijo, Estefanía Gutiérrez cerró diciendo: «hoy solo busco tener más fuerzas, las que solo necesito por mi hijo….pero la vida duele y mucho😭💔💔💔», concluyó en su perfil de Facebook.

Facebook Estefy Aylin Gutierrez
Facebook Estefy Aylin Gutierrez


Contenido patrocinado