27 Mar, 2023. 13:53 hrs

Álvaro Rudolphy cuenta la firme sobre el papel que lo alejó de las teleseries: «Me dejó muy agotado emocionalmente»

El actor se sinceró con Martín Cárcamo sobre las teleseries que más le afectaron psicológicamente y sus planes de volver a la pantalla chica.


Por Equipo RadioActiva.cl

El domingo recién pasado se llevó a cabo un nuevo episodio del programa «De Tú a Tú», capítulo que tuvo como protagonista al reconocido actor chileno, Álvaro Rudolphy.

El intérprete nacional se refirió a varios de sus papeles en la pantalla chica chilena. En ese sentido, el actor confesó que su mejor experiencia televisiva televisiva fue la teleserie «Somos los Carmona». 

«Es la teleserie donde mejor lo he pasado en mi vida, lejos. Estaba la Carola (Arregui) y nos reíamos mucho, improvisábamos harto», indicó Álvaro Rudolphy.

En ese misma línea, el intérprete se sinceró sobre a la teleserie más importante de su carrera (Amores de Mercado) y también se refirió a las producciones que más le afectaron psicológicamente. 

Álvaro Rudolphy y el rol que lo alejó de la pantalla chica

El actor no sólo se vio superado interpretando a los gemelos separados al nacer («Pelluco» y Rodolfo de Amores de Mercado). Según él, sus roles más psicológicamente complejos y que lo dejaron con secuelas fueron «Julián García» en «Alguien te mira» y «Armando Quiroga» de «Perdona nuestros pecados». 

«Yo trabajo o trato de trabajar con la mayor verdad posible, que me de rabia de verdad o llorar de verdad. Entonces si pasas todo el día enojado, peleando, enrabiado, odiando, sales así. Esa fue una de las cosas que hizo salirme de la tele (…) Mi última teleserie en Mega, ‘Juegos de poder’, me dejó muy agotado emocionalmente. La trama se volvió muy sórdida», explicó, previo a referirse sobre las posibilidades de volver a la pantalla chica.

«Tengo hoy la sensación de que ya fue, necesito salir de la zona de confort y hacer algo que me cueste. En este momento de mi vida siento que ese capítulo de mi vida está cerrado», aseguró Álvaro Rudolphy quien confesó que quiere seguir actuando, pero que ya no se siente capacitado para proyectos tan largos como una teleserie.


Contenido patrocinado