27 Mar, 2023. 14:30 hrs

¡Desafió la censura!: Camila Recabarren celebra sus 32 primaveras con desnudo total

A días de volver de forma activa a su cuenta de OnlyFans, la chiquilla encendió las redes con la nueva fotito subida en su perfil.


Por Equipo RadioActiva.cl
Camila Recabarren
Instagram @camilarecabarrenoficial

Camila Recabarren sigue dando que hablar después de unirse de forma activa a la plataforma de contenido erótico, OnlyFans. En esta ocasión, fue gracias a la celebración de su cumpleaños con un osado destape. 

La Miss Chile 2012 no se guardó nada y se atrevió en la red social, compartiendo una fotito totalmente desnuda. La postal fue acompañada por una extensa reflexión, un agradecimiento a sus seguidores y la infaltable invitación al coqueto sitio web mencionado anteriormente.

El registro con el que Camila Recabarren detuvo las redes

«Naturalidad del ser ~32vueltas🌞vuela libre mariposa 🦋», comenzó diciendo la modelo chilena, junto con señalar más tarde: «vamos creciendo 🫶llena de agradecimientos a la vida entera💥 x tantos ir y venir…», añadió.

De igual manera, y tal como te adelantamos, Camila Recabarren acompañó su destape total con un emoji rosado de una mariposa, y un sincero agradecimiento acompañado de una osada invitación. 

«Gracias x acompañarme al infinito y más allá con buena vibra en mi sentir 🌌Te invito a mi OnlyFans para un espacio más íntimo ❤️‍🔥 link en mi bio», escribió la chiquilla en la reciente fotito de su cuenta, que acumuló más de 39 mil corazones en menos de una jornada.

Instagram Camila Recabarren (2)
Instagram Camila Recabarren 

Su experiencia en la conocida plataforma de contenido erótico

Recordemos que después de dos meses de ausencia, Camila Recabarren volvió a OnlyFans de forma activa el pasado 20 de marzo con un coqueto mensaje en aquel sitio web.

«Tengo contenido a fuego 🔥 atent@s , envío por interno … estoy súper on fire 😍💥🔥🫶 gracias por suscribirse y se agradecen las propinas 🤪🚀🥳🤩🤞✨», señaló en ese momento. Además, la modelo chilena también agregó: «Por interno solicita contenido exclusivo ! 💥💋». 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que un par de días más tarde subió tres postales más a OnlyFans. En la bajada de las mismas se sinceró con sus fieles seguidores.

«Que placer será siempre saludarles y entrar acá! Es un espacio nuevo para mi, les pido paciencia , que estoy aprendiendo en la marcha a usar OF. Tengo material diverso y divertido para que compartamos. Ya se los estaré haciendo llegar, poco a poco pero con gusto 👅 💋💋💋 buenas noches 🔥🔥🔥🔥🔥», soltó Camila Recabarren quien volvió con todo a la plataforma.


Contenido patrocinado