06 Mar, 2023. 11:00 hrs

«Te sienta mucho mejor»: Michelle Carvalho le dice adiós a los rulos y se luce con radical cambio de look

La brasileña compartió los resultados de su reciente paso por la peluquería, el que provocó decenas de buenas reacciones.


Por Equipo RadioActiva.cl
Michelle Carvalho
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho es de una las chiquillas que siguen más vigentes que nunca pese a su lejanía de la pantalla chica, gracias a su presencia en las redes y su r0l como modelo de distintas marcas.

La brasileña deja todo lo anterior en evidencia a través de su perfil de Instagram con más de un millón de seguidores. Misma plataforma donde recientemente sorprendió al lucirse con un radical cambio que sacó aplausos en redes. 

Las fotitos de Michelle Carvalho que dieron que hablar en redes

Desde su ingreso a la televisión chilena cuando apareció en una de las ediciones del reality «Mundos Opuestos, Michelle Carvalho lucía su cabellera totalmente ondulada. Sin embargo, aquel estilo quedó casi completamente atrás.

Resulta que la modelo brasileña de 29 años se llenó de buenas reacciones tras compartir su paso por la peluquería, que dejó como resultado un importante cambio de look que llamó la atención de los cibernautas de forma positiva. 

«Por las manos de @hc.concept 🖤 en @dasspeluquerias …. Les gusto ? ❤️‍🔥», preguntó Michelle Carvalho a través de su cuenta, donde mencionó a los responsables de su nuevo look y también le consultó a seguidores su opinón.

Las mencionadas postales, donde la ex chica reality se luce con una cabellera casi completamente lisa, cosecharon más de 24 mil me gusta y más de 300 comentarios en menos de un día.

«HERMOSA ❤️»; «El pelo liso te queda hermoso Michelle»; «Muchooo 😍 definitivamente el pelo liso te sienta mucho mejor 🌸»; «Bella de cualquier forma 👏👏»; «Se te ve lindo el pelo liso»; «Quuuué, te queda preciosoooo, me gusta como te queda peinado así 😍»; «Muy lindo el cambio 😍», son solo algunos de los comentarios que aprobaron la nueva apariencia de la conocida y querida modelo brasileña.

Instagram @mrs_carvalho
Instagram @mrs_carvalho
Michelle Carvalho Instagram
Michelle Carvalho Instagram
Cambio De Look De Michelle Carvalho
Cambio de look de Michelle Carvalho


Contenido patrocinado