29 Mar, 2023. 17:13 hrs

«Que bello paisaje»: Fanny Cuevas sube la temperatura con destape a potope desde Miami

La chiquilla sacó aplausos gracias a una fotitos capturadas en Miami, lugar en el que se encuentra por un importante motivo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fanny Cuevas
Instagram @fannylife3

Fanny Cuevas se alejó de la pantalla chica chilena, pero no por eso se desconectó del todo. La joven sigue más vigente que nunca en su cuenta de Instagram donde suma más de 294 mil seguidores.

Recordemos que Stephanie Cuevas se dio a conocer en 2012 en el reality, «Mundos Opuestos», llegando con el título de vendedora ambulante. Además, la chiquilla fue la ganadora femenina de la segunda versión de Mundos Opuestos y después por apariciones en el programa juvenil, Yingo. 

En la actualidad, la ex chica reality se dedica a la música bajo el seudónimo de «Fannylife». Precisamente respecto a este último detalle de su vida profesional, Fanny Cuevas agarró sus pilchas y se mandó a cambiar a «gringolandia», lugar desde el que se ha llenado de piropos gracias a destapadas postales. 

Los coquetos registros de Fanny Cuevas desde Estados Unidos

Desde octubre del año pasado que Stephanie Cuevas viene dejando la patá en redes gracias a osadas fotitos en traje de baño. En esa ocasión, el destino que eligió fue Brasil, modelando distintos conjuntos de tonalidades rosa, naranja, azul, celeste, entre otras.

Aunque ahora la ex chica reality llegó a Norteamérica con el fin de hacer nueva música. En ese contexto, es en el que Fanny Cuevas no ha parado de enamorar a los fieles cibernautas de su cuenta con coquetos destapes en bikini. 

«Amo MiAmi ❤️🇺🇸🥰🥰🏝️🏝️», escribió la ex Yingo en uno de los registros que musicalizó con «BESO», el nuevo tema de ROSALÍA y Rauw Alejandro. 

Este bikinazo generó diversas reacciones positivas en el perfil de Fanny Cuevas. «Morenita pero flow malibu»; «Me encanta verte disfrutar 😍❤️»; «Omg 😳»; «Que buen 🍑🔥🔥😍»; «Eres tan bella 💕 💖 ♥ 💜», fue parte de lo que le escribieron a la chiquilla.

Instagram @fannylife3
Instagram @fannylife3
Fanny Cuevas en Miami
Fanny Cuevas en Miami
Osado Destape De @fannylife3
Osado destape de @fannylife3
Bikinazo Fanny Cuevas
Bikinazo Fanny Cuevas


Contenido patrocinado