03 Mar, 2023. 15:49 hrs

«¿Qué hice mal ahora?»: el osado destape de Coté López que salpicó a Maite Orsini

Uno de los seguidores de Coté López sacó carcajadas, tras hacer una referencia a la diputada y mediante un concurso de la empresaria.


Por Equipo RadioActiva.cl
Coté López (1)
Instagram @cotelopezm

Coté López es una de las chiquillas más queridas y divertidas de las redes a nivel nacional. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes ven el amplio contenido de la chiquilla de 34 años.

En ese mismo sentido, la madre de cinco retoños interactúa bastante con los cibernautas en las historias de su Instagram. Y, además, actualiza seguido la información de su marca deportiva «Be Active» y de «Clo», su tienda de cosméticos.

Precisamente en cuanto a este último punto, Coté López volvió a realizar una entretenida interacción con los cibernautas que ven su perfil. Asimismo, la también influencer realizó un concurso que generó muchas reacciones y que salpicó a uno de los cahuines de los últimos días.

La coqueta fotito de Coté López que involucró un tema farandulero

«Ya mi genteeee otro concurso, ¿Qué significa Q H M A ? 🤭 elegiré dos personas que sepan y ganarán 3 mascarillas c/u que llegan en estos días!!😁🤭🤭💚✨🌈», escribió la empresaria en su cuenta de Instagram, acompañando su llamado con una fotito en traje de baño, al borde de una piscina y con un conjunto de color azul. 

A través de esta publicación, muchos comentaron la típica frase de Coté López: «¿Qué hice mal ahora?». Sin embargo, una de las ciberociosas que llegaron a la postal, hizo un juego de palabras y se fue para otro lado.

«Que hará la Maite Orsini ahora!!! 😂😂😂😂😂», lanzó la usuaria, cosechando un gran cantidad de me gusta y sacando carcajadas entre varios de los seguidores de Coté López.

Recordemos que la diputada anunció acciones legales, en el marco de las polémicas declaraciones de Daniela Aránguiz quien aseguró que tenía un romance con su expareja, Jorge Valdivia.

«😂que hu… más chistosa»; «ganadora!😂👏»; » premio por creatividad @cotelopezm, considérala si nadie acierta», fueron parte de los mensajes de otros internautas, aparte de los que llenaron la caja de comentarios con emojis de risa.

Instagram @cotelopezm
Instagram @cotelopezm


Contenido patrocinado