10 Mar, 2023. 18:44 hrs

«Realmente necesitas implante de…»: el pesado comentario en los bikinazos de Adriana Barrientos

Pese a que la "leona" cosecha varios piropos cuando posa en traje de baño, no faltan los "mala leche" que la molestan seguido.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (2)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos es una de las famosillas en Chile que más se la juega en redes, teniendo cero «miedo al éxito» compartiendo fotitos de alto impacto tanto en su Instagram como en Unlok, la plataforma de contenido erótico.

Y pese a que la «leona» lo deja todo en la página donde cobra $10 dólares mensuales para que suscriptores vean su contenido subido de tono, es en la red social donde también encanta a los cibernautas.

Así ha ocurrido durante los últimos días en la plataforma donde suma más de un millón de seguidores, ya que pese a algunas críticas que apuntan a su cuerpo, Adriana Barrientos sigue sacando a relucir toda su sensualidad.

El feo comentario que se repite en las fotitos de Adriana Barrientos

«¡¡nuevamente, este mes soy la numero uno de Sudamérica ❤️ Sígueme en mi página …! El link está en la biografía…❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ muchas gracias a todos mis seguidores por el apoyo y cariño 🥰 hoy hay regalitos para celebrar 🥳 estoy demasiado feliz‼️», escribió la «leona» en un bikinazo subido hace unos días.

En la mencionada publicación, Adriana Barrientos sacó aplausos tras posar en el agua con un traje de baño color rojo. El mismo que sacó decenas de piropos y otras reacciones.

A lo anterior se suman más bikinazos donde la panelista de Zona de Estrellas enamoró con un conjunto de tonalidad naranja, a través de un registro en formato selfie. Asimismo, Adriana Barrientos volvió a dejar la patá durante la última jornada, pero esta vez con un coqueto traje de baño de color blanco.

Entre las tres publicaciones se acercaron a los 10 mil corazones y sumaron cientos de reacciones, en las que, como casi siempre, predominaron los piropos para la «leona» y también, los feos comentarios sobre su retaguadia.

«Y dónde quedó el pompis😱🤔🤷🏼‍♀️»; «Que eres planita, realmente necesitas implante de glúteos»; «Mi gata tiene más trasero que tú 😅»; «Donde dejaste el poto Adrianita?», fueron parte de los feos mensajes que recibió la «leona» en su cuenta.

Instagram @leonabarrientos (3)
Instagram @leonabarrientos 
Adriana Barrientos Instagram (3)
Adriana Barrientos Instagram 
Bikinazo @leonabarrientos
Bikinazo @leonabarrientos
Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Adriana Barrientos en Bikini
Adriana Barrientos en bikini


Contenido patrocinado