23 Feb, 2023. 20:18 hrs

«Ya es grotesca su imagen»: hacen bolsa a Adriana Barrientos tras posar en bikini

la "Leona" volvió a posar en traje de baño en su cuenta de Instagram, lugar en el que las reacciones no fueron las mejores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (1)
IG: @leonabarrientos

Adriana Barrientos nuevamente es blanco de críticas en su cuenta de Instagram, después de compartir una serie de fotos en bikini.

Recordemos que la «Leona» ocupa su perfil muy seguido para promocionar su página en la que crea contenido erótico. Sin embargo, pese a los habituales piropos que le llegan, también le escriben comentarios negativos que se repiten en cada osada publicación que sube.

Entre los feos mensajes que le llegan a Adriana Barrientos, se encuentran los que están relacionados con su cuerpo. Por otro lado, los cibernautas también critican que la Leona siempre sube el mismo tipo de publicaciones. Es decir, en bikini y posando de una forma exactamente igual. 

Las nuevas reacciones al bikinazo de Adriana Barrientos

La panelista de Zona de Estrellas volvió a compartir unas fotos en luciendo un traje de baño de dos piezas con distintos colores. La parte superior de una tonalidad más oscura y la inferior de color blanco, que la creadora de contenido en Unlok posó tanto de frente como espalda.

«Te espero en mi página… leona diva… El link está en la biografía… Los espero a mis novios bellos 🥰 gracias a todos por sus mensajes de amor y cariño, me siento abrazada por todos ustedes todos los días ❤️ son unos lindos #happy #feliz #pool #verano #bikini», señaló Adriana Barrientos en la publicación que se llenó de comentarios de todo tipo.

«Señora, ese bikini está que se le cae solo 😢 no de pena…», «Repitan… no debo opinar del cuerpo ajeno❤️»; «Hoy te dejo de seguir porque subes puras tonterías chao»; «Tiene dos globos😂😂😂»; «En donde quedó tu elegancia Adriana?»; «Ya es grotesca su imagen… antes se veía mucho me😔», fueron parte de las reacciones de todo tipo que se vieron en su cuenta de Instagram.

Instagram @leonabarrientos (2)
Instagram @leonabarrientos 
Adriana Barrientos Instagram (2)
Adriana Barrientos Instagram 
Bikinazo Adriana Barrientos (2)
Bikinazo Adriana Barrientos 


Contenido patrocinado