23 Feb, 2023. 19:26 hrs

Christina Aguilera en Viña 2023: ¿cuáles fueron las exigencias de la cantante?

La cantante dirá presente esta noche en la Quinta Vergara, show para el que realizó una serie peticiones para su estadía en Chile.


Por Equipo RadioActiva.cl
Christina Aguilera
Getty Images

Tal como te contamos en las redes sociales de Radio Activa, Christina Aguilera realizará su debut en el Festival de Viña del Mar tras aterrizar a Chile el pasado lunes 20 de febrero. 

Desde aquel entonces, la artista estadounidense no ha entregado ninguna declaración oficial ni tampoco ha concedido una conferencia de prensa. Una decisión totalmente contraria a la de otros artistas del certamen viñamarino.

La llegada de Christina Aguilera y sus exigencias

Recordemos que la voz de «Moves Like Jagger» junto a Maroon 5, ensayó en la academia de Raúl y Gabriel Peralta, que se ubica en las calles Apoquindo con Manquehue. Incluso, en las cinco horas que estuvo en el lugar, se fotografió el conocido dúo de bailarines nacionales.

«Esta sí que no la esperabamos 👑🙌🏼 Christina Aguilera y Los Power en el Templo 🔥 @xtina», señalaron los dos hermanos en una publicación colaborativa de Instagram.

Además, según rescató La Tercera, la cantante estadounidense tenía planificado llegar a la Quinta Vergara a la hora de almuerzo. Esto con el fin de conocer el recinto y definir los últimos detalles de su presentación en el Festival de Viña 2023.

Por otro lado, en cuanto a las exigencias para su camarín, Christina Aguilera solicitó las siguientes cosas: un humidificador de cuerdas vocales; mantas y almohadas con aromas florales; y una pizza.

También es importante señalar que la reconocida cantante no anda sola en Chile. La artista estadounidense llegó en compañía de su pareja, Matthew Rutler. Él es un productor cinematográfico y música con quien mantiene una relación desde hace 13 años. 

Asimismo, también viajaron con ella su hija, Summer Rain (8), quien pidió macarrones con queso, su plato favorito, que igualmente fue solicitado para el camarín.

Cabe señalar que Christina Aguilera se presentará este 23 de febrero junto a Fabrizio Copano y Polimá Westcoast. 

Instagram @raulpower Y @gabopower
Instagram @raulpower y @gabopower


Contenido patrocinado