23 Ene, 2023. 13:02 hrs

«Payasa»: Adriana Barrientos celebra logro con osado bikinazo y recibe despiadadas críticas

La panelista farandulera subió un par de osados bikinazos celebrando un reciente hito, y los cibernautas no perdaron.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (1)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos no se detiene de mostrar su cuidada figura en redes, junto con promocionar su cuenta de contenido para adultos. Precisamente en ese contexto la Leona subió una serie de osadas fotitos para un reciente logro de su perfil en Unlok.

Fue el pasado domingo cuando la panelista de Zona de Estrellas volvió a posar con un nuevo traje de baño. Barrientos generó una serie de reacciones al posar tanto dentro como al borde de una piscina.

Las comentadas fotitos de Adriana Barrientos en su perfil

«Rompí récord latinoamericano 🥂», comenzó diciendo la modelo nacional al sacar los suspiros de sus fieles seguidores con un llamativo conjunto de color celeste.

Junto con lo anterior, la Leona detalló: «mi página está numero 1 por cuarta semana consecutiva‼️ El link está en la biografía», agregó Adriana Barrientos donde volvió a promocionar un descuento en su Unlok, además de llamar a participar a los cibernautas para elegir la postal favorita de ellos.

La publicación sumó más de 2 mil me gusta en poco menos de un día. Esto junto con los más de 100 comentarios limitados por la misma panelista farandulera.

En ese sentido, la comentada se dividió tanto entre aquellos que la llenaron de piropos y aquellos que no están de acuerdo con el reiterado concepto de Adriana Barrientos en las actualizaciones de su perfil.

«😂payasa»; «No te aburre andar de piscina en piscina? ni sales a recorrer chile»; «Lo siento pero estás en los huesos», fueron de las reacciones malintencionadas que fueron minoría en cuanto a los comentarios positivos en el perfil de la Leona.

«Hermosa❤️», fue lo que escribió su amiga y colega, Daniela Aránguiz, quien escribió de la misma maneras que decenas de cibernautas. Recordemos que la ex chica Mekano también ha encendido las redes más de una vez junto a Adriana Barrientos, aunque con videos y en TikTok.

Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Bikinazo Adriana Barrientos
Bikinazo Adriana Barrientos


Contenido patrocinado