10 Nov, 2022. 18:38 hrs

TikTok: Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz dejan la grande con coqueto baile

La leona dejó la grande en redes sociales después de compartir un prendido video junto a la reciente incorporación de Zona de Estrellas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Adriana Barrientos suele elevar los termómetros de sus seguidores con diferentes osadas postales publicadas en su cuenta de Instagram. Aunque ahora no dejó la patá tras subir una foto a esa plataforma, ni tampoco promocionó su cuenta de Unlok, sino que mediante comentado video junto a ni más ni menos que Daniela Aránguiz. 

La «Leona» se activó en su perfil de TikTok después de compartir un registro bailando con la ex chica Mekano. Ambas chiquillas se lucieron en el atrevido video que recibió miles de me gusta y decenas de comentarios.

Las panelistas de Zona de Estrellas se tomaron las redes

«Amigas felices», fue lo único que escribió Adriana Barrientos en la bajada del breve registro, que duró poco más de 20 segundos, y que acumuló más de 2.400 corazones y 160 reacciones.

En la mencionada publicación, las dos panelistas de Zona de Estrellas cautivan a los internautas de la red social. Esto mediante un coqueto baile dentro del estudio del programa farandulero de Zona Latina.

Asimismo, cabe destacar que la pieza audiovisual tiene como fondo la canción MISSION 08. Este es un tema de La Joaqui en colaboración con Alan Gómez, un joven DJ uruguayo.

La atrevida «performance» de las dos chiquillas, se ganó los piropos y las decenas de buenos comentarios por parte de los fieles seguidores de Adriana Barrientos.

«Aaw anda desacata la Daniela 😂😂»; «BELLAS ME ENCANTA QUE LA DANIELA ESTÉ BIEN Y CONTENTA 🥰»; «hermosas las amo la Dani. Ya estaba bueno yapo 🥰»; «Estás linda Daniela🥰🥰🥰🥰»; «La adriana🥰 me encantaaaa»; «Que linda está Daniela entre más añitos mejor», fueron parte de los mensajes que dejaron los internautas en la reciente publicación de Adriana Barrientos.

Cabe destacar que esta es solo una de las cosas con la que Daniela Aránguiz sorprendió tras su arribo a Zona de Estrellas. Esto ya que, hace muy poco, se refirió a una potente polémica con Pamela Díaz. Puedes revisarla en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado