10 Nov, 2022. 19:17 hrs

Angélica Castro vuelve a las redes tras delicado estado de salud

La animadora se manifestó a través de su cuenta de Instagram, después de estar alejada por la razón que le impidió estar en la Teletón.


Por Equipo RadioActiva.cl
Angélica Castro (5)
Getty Images

Angélica Castro anunció hace un par de días que no participaría en la Teletón, debido a un delicado estado de salud. Asimismo, y casi una semana más tarde, la animadora volvió a las redes sociales después de explicar la razón que le impidió estar en la mesa digital de la cruzada solidaria, después de participar en toda la gira de la Teletón.

«Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón. Estoy en la clínica (no es nada grave) pero estoy en observación por un cálculo renal», explicó la comunicadora, junto con expresar sus buenas vibras para la Teletón un par de días antes de volver con buenas noticias.

El regreso de Angélica Castro a las redes sociales

La también influencer volvió a su cuenta de Instagram después de un par de días de inactividad, interactuando con sus fieles seguidores de la plataforma, en la que suma más de 894 mil internautas que ven su contenido en internet.

«Buenas Noches ❤️ Muchas gracias por todos sus lindos mensajes 🌻 ya de vuelta hace unos días en mi casa ❤️ los quiero mucho, como estuvo tu día? Los leo», señaló Angélica Castro dentro de la publicación, que se llenó de cariño por parte de muchos usuarios, quienes dejaron más de 17 mil corazones y cerca de mil comentarios en su perfil.

«Mejor o mejor compañía para sanar»; «regaloneando con los seres más incondicionales»; «que bueno que ya estás en casa se te extraña»; «Hermosa que bueno que estás bien»; «Que te recuperes pronto»; «Me alegro mucho que estés mejor», fueron parte de las buenas vibras que le dejaron sus fieles seguidores dentro de la publicación de la animadora, donde se le ve descansando en cama después de su alta médica junto a sus dos cachupines. 

Instagram @angelicastro_
Instagram @angelicastro_


Contenido patrocinado