23 Ene, 2023. 12:46 hrs

¡A lo Rocky!: Johnny Herrera se cambió de deporte y protagonizó brutal riña

El exportero de la Universidad de Chile se las dio de Muhammad Ali y protagonizó un conflicto de aquellos en un bar.


Johnny Herrera (1)
Instagram @samuraiazul, captura Twitter

Durante la pasada semana, el reconocido exfutbolista nacional, Johnny Herrera, se cambió totalmente de rubro y se fue a los golpes al más puro estilo de los boxeadores.

El otrora portero de la U, dejó de ser «zamurai azul», para dárselas de «boxeador azul», algo que quedó evidenciado en los tremendos combos que le puso a la otra persona, quien no tuvo tiempo de defenderse.

La brutal riña

Como se mencionó en un principio, el hecho se dio a conocer durante la semana pasada, misma en la cual se liberó el video de la potente riña tras haber quedado registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El espacio en el cual se dio la pelea, fue el Bar Candelaria, ubicado en la comuna de Vitacura.

Finalmente, el encargado de difundir la noticia fue Sergio Rojas a través de su programa online «Que Te Lo Digo», quien, el pasado 19 de enero, dejó caer la bomba.

En lo que fue la respectiva pelea, se puede ver como Herrera parte con un conflicto verbal, aunque, posteriormente, esto pasa a mayores.

Al momento de llegar a los golpes, el exgolero azul demuestra la efectividad que está teniendo el gimnasio, ya que, solamente con 3 combos, deja K.O a la otra persona de la pelea.

En cuanto a la seguridad del lugar, había un guardia que se encontraba presente mientras ocurría el suceso. Este, solamente atinó a actuar una vez terminado el conflicto, separando a ambos cuando el contrincante de Johnny Herrera ya estaba más golpeado que pecho de gorila.

Según dio a conocer recientemente el mismo Sergio Rojas, la víctima ya se encontraría analizando las posibles acciones para tomar, posterior a lo ocurrido.

«Yo conversé con la persona golpeada, él no quiere dar su versión en cámara. Está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny. Me comentó que Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado», fueron sus palabras, según consignó el medio La Cuarta

Revisa el momento a continuación.


Contenido patrocinado