23 Ene, 2023. 13:31 hrs

¡Cayó el primero!: se confirma el primer jurado de la nueva edición de Aquí se Baila

Después de las negativas de Neilas Katinas y Fran García-Huidobro, finalmente se confirmó el primer juez del espacio de baile.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (5)
Cedida por Canal 13

El programa de baile, Aquí se Baila, sigue confirmando nuevos rostros para su nueva versión a través de las pantallas de Canal 13. Aunque ahora no fue un nuevo participante que se sumó a la nueva temporada, sino que un juez.

Tal como te hemos mencionado en la 92.5, ya van nueve confirmados para la tercera temporada de Aquí se Baila. Tomás González, Nicole Gaultier, Lisandra Silva, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera y Daniela Nicolás son los actuales ratificados para el programa baile.

Sin embargo, aún faltaba referirse a quien impartirá justicia tras las presentaciones y los duelos entre los famosillos en el espacio de Canal 13. Es por eso que desde la estación ya confirmaron a un jurado.

¿Quién es el primer juez confirmado para Aquí se Baila 3?

El primero del panel de jueces confirmado para este nuevo ciclo de Aquí se baila será Aníbal Pachano. Bailarín, coreógrafo, director teatral y arquitecto argentino quien regresa a Chile después de tres años. Esto después de cumplir el mismo rol en el estelar «Bailando por un sueño» en 2020.

«Tengo una gran satisfacción por ser convocado por segunda vez a hacer esta labor en Chile. Siento que me debía la oportunidad de volver a este país que quiero mucho, respeto mucho y conozco bien desde los años 80, donde tengo tantos amigos. Tengo claro mi rol y me siento halagado de haber sido convocado para este jurado», indica Anibal Pachano.

Además, el coreógrafo indicó: «lo que yo hago es un personaje, lo veo como un verdadero dibujo animado de mí, por su vestuario y su estilo, y ha sido muy importante en mi carrera», explicó.

«A la hora de ejercer de jurado sobre el trabajo de un grupo de bailarines, lo que busco es aplicar lo que he aprendido en casi 40 años en la profesión del baile, y tratar de transmitir todo ese aprendizaje», agregó Aníbal Pachano.

El director teatral también se refirió en detalle a lo que será su labor en Aquí se Baila. «Al respecto, mi rol de jurado no deja de ser mi propia mirada como director, a la hora de entender el look y la posición de un bailarín frente a un cuadro musical», explica el primer jurado confirmado para el espacio de Canal 13.

Aníbal Pacharo   Aquí Se Baila
Aníbal Pacharo – Aquí Se Baila


Contenido patrocinado