15 Mar, 2023. 11:04 hrs

Soledad Onetto y su reencuentro con Ramón Ulloa: «Nos pusimos al día porque ha pasado mucho tiempo”

La periodista vuelve a las pantallas de Canal 13, con alguien que conoce muy bien y a través de un renovado espacio de la estación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Solead Onetto
Instagram @soledadonetto

Fue a fines de febrero cuando Mega informó de forma oficial la salida de Soledad Onetto, para llegar finalmente a su antigua casa televisiva: Canal 13. 

La periodista vuelve a la estación después de doce años para asumir un gran desafío en su carrera. Soledad Onetto estará a cargo de la conducción de «Teletrece Central» que se renovó en mayo pasado y que realizará en compañía de su colega, Ramón Ulloa. 

Soledad Onetto y su gran reencuentro con Ramón Ulloa

Ambos periodistas fueron dupla en el pasado, a principios y mediados del 2000, en noticiarios como «Teletrece AM» y «Teletrece tarde». Ahora, se reencuentran dos décadas después y con un público que siempre los evaluó bien como pareja televisiva y liderando noticiarios.

“Yo estoy feliz de reencontrarme con Ramón. Las personas creen que uno se ve mucho y que sabemos siempre de nuestras vidas, pero no es así. Nosotros ahora en la sesión de fotos que hicimos nos pusimos al día porque ha pasado mucho tiempo”, declaró la reciente incorporación de Canal 13.

Junto con lo anterior, Soledad Onetto también añadió: «creo que reencontrarnos desde ese punto de vista ha sido bonito, porque cuando nos veíamos era muy a la rápida, la pega es muy exigente y estando en canales distintos es imposible saber más del otro, por lo que hoy es un gran momento para reencontrarnos y, además, con una madurez distinta. No en vano pasan los años y tenemos mucha más experiencia en lo emocional y en lo profesional también. Asimismo, tenemos una química que es muy natural», declaró.

Igualmente, Ramón Ulloa también se refirió a la relación que mantiene con su colega. «Nos conocemos de años y lo de la química pasa con las personas a las que uno le tiene cariño, y donde se ha formado una amistad más allá de lo laboral. La misma en la que uno puede pasar mucho tiempo sin verse, pero cuando se vuelve a encontrar, todo fluye naturalmente, tal cual ha sido en nuestro caso», señaló.

Ramón Ulloa y Soledad Onetto
Ramón Ulloa y Soledad Onetto


Contenido patrocinado