30 Mar, 2023. 13:54 hrs

«Sube un par de kilitos»: la publicación de Carolina Arregui que generó diversas reacciones

La actriz volvió a provocar comentarios de todo tipo, en una relajada postal subida en su perfil de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Carolina Arregui (1)
Instagram @carito_arregui

Carolina Arregui se ha llenado de mucha mala onda durante las últimas semanas, debido a las fotitos y videos que ha subido a su cuenta de Instagram, y hace poco la cosa no cambió del todo.

La actriz y protagonista de «Juego de Ilusiones» subió una postal para desearle una gran semana a sus seguidores, quienes le devolvieron esta buena con reacciones positivas.

Aunque por otro lado, otros se fueron más por el lado más mala leche y ambiguo que ha marcado el perfil de Carolina Arregui durante el último tiempo.

Las diversas reacciones en las recientes fotos de Carolina Arregui

«Que tengan una muy linda semana!💖», escribió la intérprete de «Mariana Nazir» en la actual teleserie de Mega, quien posó con un bello conjunto playero que provocó todo tipo de comentarios en su cuenta.

Asimismo, en la publicación que sumó más de 7 mil me gusta y 200 comentarios, tuvo buenos mensajes por parte de la también actriz, Ignacia Baeza, quien comentó: «Te quiero!!!!». 

Por su lado, la hija de Carolina Arregui, la también intérprete nacional, Mayte Rodríguez, soltó el datito del conjunto que ocupó su mamá: «De @epifaniadesigns__ el conjunto hermoso!! Hecho por mi amiga ❤️», señaló la chiquilla.

Pero tal como te menciomamos anteriormente, también hubo otras reacciones que dieron para análisis, ya que si bien eran piropos dirigidos a la intérprete nacional también hacían enfásis a un detalle que se ha repetido mucho en sus recientes publicaciones: su aspecto físico. 

«Estas tan LINDAAAA! Te adoro!! Sube un par de kilitos….3? Te quiero!!!!!!»; «Que onda la gente que opina sobre los cuerpos de los demás (…) Dejen de normalizar la obesidad»; «Tienes que engordar un poco mas ❤️ Estás demasiado delgada»; «Muy delgada no te ves bien, eres linda y me encantas», son algunas de las reacciones en la foto de la actriz.

Instagram @carito_arregui
Instagram @carito_arregui
Carolina Arregui Posando Con Un Bello Conjunto
Carolina Arregui posando con un bello conjunto
Carolina Arregui En Instagram
Carolina Arregui en Instagram


Contenido patrocinado