30 Mar, 2023. 12:12 hrs

Vuelve Miranda! a Chile: fecha, lugar e inicio de la venta de entradas

La icónica banda trasandina con más de 20 años de trayectoria, vuelve a Chile con su nuevo espectáculo llamado "Hotel Miranda!".


Por Equipo RadioActiva.cl

Miranda! regresa a Chile con un nuevo gran espectáculo después de varias fechas agotadas en Argentina y a solo meses de haber pisado suelo nacional. 

La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas llegará al Movistar Arena este 19 de agosto con su aclamado tour «Hotel Miranda!».  

La nueva gira de la banda con más de 20 años de trayectoria es un viaje único y lleno del mejor pop; una mega producción, sonora y audiovisual.

El especáctulo de Miranda! es una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Un universo único donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.

El primer sencillo de este nuevo trabajo fue la nueva versión de «Don» junto a Ca7riel, con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico de la música argentina

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Para aquellos que quieran comprar su ticket, estás se distribuirán a través del sitio web de Puntoticket. En ese sentido, la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile comenzará este 31 de marzo a las 12:00 horas (mediodía). Mientras que la venta general iniciará el lunes 3 de abril a la misma hora.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Habrá un 25% del valor total con dólares-premio. 
  • Hasta agotar el stock de descuentos de 3.400 entradas.

La gran trayectoria de Miranda!

Con más de veinte años de trayectoria sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

Canciones como «Yo te diré», «Don» o «Perfecta» ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube. 


Contenido patrocinado