30 Mar, 2023. 11:47 hrs

Pancho Saavedra y su visita a una de las siete maravillas del mundo: «Tuvimos una gran conexión espiritual»

El animador junto a Jorge Zabaleta vivirán una nueva gran aventura en el próximo episodio de "Socios por el mundo".


Por Equipo RadioActiva.cl
Pancho Saavedra (1)
Cedida por Canal 13

Este jueves 30 de marzo se emitirá un nuevo capítulo de la segunda temporada de «Socios por el mundo», donde Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra seguirán su travesá en la India, en la que visitarán otra de las maravillas del país asiático y del mundo.

La dupla de amigos, después de solucionar el problema de falta de agua en el automóvil y lavar la ropa en la peculiar «lavadora» inventada por el actor, llegará a la ciudad de Agra, capital del estado de Uttar Pradesh.

Este es un lugar muy destacado para los turistas por tener una serie de distinguidos palacios y el majestuoso Taj Mahal. En ese lugar, ambos «socios» se dirigirán con un simpático guía arriba de un «tuk tuk».

Pancho Saavedra y la visita al Taj Mahal

«Es algo impresionante conocer el Taj Mahal, porque por algo está entre las 7 Maravillas del mundo. Fue lindo y emocionante poder verlo y estar ahí», señaló Pancho Saavedra, en el marco de su primera vez en la India.

Además, el animador también agregó: «cuando llegas a estos lugares que sólo has visto en libros o en la televisión es muy fuerte. A mí, personalmente, me impresionó mucho más por fuera, pues es increíblemente bello», complementó.

Otro punto que comenta Pancho Saavedra en relación al monumento es que “colocan muchos problemas y dificultades para grabar, y es entendible porque lo cuidan mucho. Pero nos pasó que tuvimos una gran conexión espiritual con el lugar», relató el conductor de «Te paso a buscar».

Alrededor del reconocido mausoleo están los artesanos que trabajan en la mantención del Taj Mahal. En ese lugar, Pancho Saavedra se encontrará con muchas figuras de mármol de la diosa «Ganesh», madre de la prosperidad y la buena suerte, la cual el comunicador tiene tatuada en su espalda.

Es así como se podrá ver si Pancho logrará cumplir la promesa que le hizo a su amigo, en relación a no comprar nada en este viaje.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en el Taj Mahal
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en el Taj Mahal


Contenido patrocinado