24 Mar, 2023. 12:58 hrs

El particular método que ocupó Jorge Zabaleta para lavar la ropa en Socios por el Mundo

El programa sigue mostrando la travesía de los "Socios" por India, donde el actor sorprendió con una particular acción.


Por Equipo RadioActiva.cl

El jueves recién pasado se emitió un nuevo episodio de «Socios por el Mundo», programa encabezado por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra a través de las pantallas de Canal 13. 

En este capítulo, los «socios» continuaron su recorrido por Delhi, capital de India. Esto con el objetivo de descubrir desconocidas costumbres y vivir nuevas aventuras en este país del continente asiático.

Fue en ese contexto que Jorge Zabaleta nuevamente fue el encargado de conseguir el automóvil que los llevó hacia el sur, llegando con uno de los autos más populares de India, el «Tata Nano».

Fue así como ambos amigos, junto a las tres maletas de Pancho Saavedra, se subieron para comenzar el viaje al ritmo de las canciones de Lucho Jara y Paloma San Basilio.

El particular método que ocupó el actor en India

ue en ese momento cuando Jorge Zabaleta, con una gran creatividad y a raíz que Pancho le comentó que tenía mucha ropa sucia, inventó una singular «lavadora automática».

Luego de comprar una gran caja plástica con tapa, detergente y una soga, la amarraron al techo del Tata Nano donde colocaron agua y la ropa sucia. Es así como junto al movimiento del automóvil, la ropa dentro de la caja se movía y se lavaba.

«Había que lavar ropa de alguna manera, y yo lo hacía de la forma más sencilla, rápida y aprovechando los elementos que teníamos a mano, así que creo que funcionó bien», señala el ex actor de «Machos» sobre su singular experimento para lavar la ropa sucia del viaje.

Puedes revisar el momento a continuación:


Contenido patrocinado