24 Mar, 2023. 12:12 hrs

Jean Paul Pineda arremete sin filtro contra Daniella Chávez: «Le conocen hasta el alma»

Tras las declaraciones de la conejita Playboy en "Sígueme y te sigo", el futbolista salió a responder y la modelo no se quedó callada.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniella Chávez dejó la grande en farandulandia después de aparecer como panelista de «Sígueme y te sigo» de TV+ y opinar del cahuín sobre la relación de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. 

Respecto a ese tema, la conejita Playboy dio a conocer que el futbolista fue el marido de su mejor amiga, Whitney Bravo, quien también habría experimentado lo mismo que pasó la ex Yingo.

«Ella nació en Estados Unidos y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha relación con el fútbol por su padre, que es muy querido por Colo Colo. Yo creo que por ahí conoció a Jean Paul (Pineda)», contó Daniella Chávez.

Además, la modelo chilena también señaló: «era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon (Larraguibel). Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia», agregó la chiquilla, quien recibió la respuesta del ex jugador de Colo Colo a través de un contacto con Whitney Bravo.

¡Daniella Chávez no se quedó piola!

«Tu amiguita esa Chávez le conocen hasta el alma y anda queriendo dejar mal. ¿Cómo tan vengativa?…», habría dicho Jean Paul Pineda en el mensaje enviado a su ex pareja, donde no se guardó absolutamente nada.

Pero obviamente, fiel a su estilo, la conejita Playboy no se quedó en silencio, según constató La Cuarta, y contestó sin filtro al actual futbolista de Deportes Recoleta. «Yo hago lo que quiero con mi alma, soy la mejor en lo que hago, no sé si tú puedes decir lo mismo en el fútbol», señaló la modelo chilena radicada en Estados Unidos quien vino a Chile a dejar la grande.


Contenido patrocinado