14 Mar, 2023. 16:36 hrs

«Yo soy tu sirena»: Daniella Chávez deja la patá con infartante destape a todo cachete

La modelo chilena volvió a dejar las redes en llamas con nuevos sensuales registros que acentuaron su retaguardia.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniella Chávez en una de las famosillas chilenas que más arrastra seguidores, y quien con sus osados destapes deja totalmente la grande en las redes.

Así volvió a ocurrir hace muy poco en su perfil de Instagram con más de 17 millones de seguidores, donde la conejita Playboy se llevó todas las miradas.

En ese sentido, la modelo chilena sacó miles de suspiros tras subir un breve videito mientras estaba en el mar y posaba ante la camarita en traje de baño.

Solo bastó un emoji de sirena para acompañar el osado registro, que destacó su curvilinea figura y que fue musicalizado con el tema «Go Fuck Yourself» de Two Feet.

Pero Daniella Chávez no se quedó solo en lo anterior. La conejita Playboy volvió a dejar la grande a través de la misma plataforma.

«Encima de la Arena🐚 yo soy tu Sirena», escribió la blonda en otra fotito donde volvió a lucirse de espalda, destacando su retaguardia y llenándose de piropos.

Reacciones a los infartantes registros de Daniella Chávez

La fotito y el video de la famosa modelo cosechó cerca de 80 mil corazones entre los dos mencionados registros. Asimismo, la caja de comentarios de ambas publicaciones sumaron más de mil mensajitos. 

«Una muñequita❤️»; «Eres una Diosa»; «La Dani😍una diosa donde y como sea»; » Mamacita 🔥», fueron solo algunos de los ejemplo de los comentarios en el perfil de Daniella Chávez.

Instagram @daniellachavezofficial
Instagram @daniellachavezofficial

El cahuín con CR7

La conejita Playboy encendió las redes hace un par de días después de realizar la afirmación antes mencionada, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter. 

«Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? Entonces con Cristiano somos infieles? Sólo fue sex y con permiso por mi lado de él no! El sex libre también existe», señaló la chiquilla en la red social.

Asimismo, cabe señalar que según informó Mundo Deportivo, esto habría ocurrido en 2015 y poco tiempo después de que Cristiano Ronaldo terminó su relación con la modelo rusa, Irina Shayk.

«Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa», continuó diciendo Daniella Chávez en redes, después de que su versión fuese cuestionada por varios cibernautas.

A través de un portavoz del «Bicho», se aclaró la situación que reveló Daniella Chávez en su masivo y comentado perfil de Twitter. «Esto es completamente falso y difamatorio», aseguró aquel vocero, tal como pudo informar el diario Correo de Madeira. 


Contenido patrocinado