24 Mar, 2023. 13:52 hrs

«Queremos la champions»: Sabrina Sosa enciende las redes con destape en lencería

La modelo transandina enamoró a sus fieles seguidores con una fotito que dejó a varios al borde de un infarto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sabrina Sosa (1)
Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa suele enamorar a todos en su cuenta de Instagram donde acumula más de 793 mil seguidores. Además, fue a través de esta misma plataforma en la que recientemente dejó a todos al borde de un infarto graicias a una destapada fotito. 

Esto fue gracias a una publicación de la trasandina volvió a invitar a los cibernautas de la red social para que visiten su cuenta en Unlok. Esta plataforma, tal como te hemos mencionado en anteriores ocasiones, es similar a OnlyFans. Esto ya que para acceder al contenido subido de tono, los internautas tienen que pagar una suscripción mensual. 

La coqueta invitación fue acompañada por una postal que sacó de su mismo Unlok que tiene un valor de $10 dólares mensuales. 

El registro de Sabrina Sosa que cautivó a todos en la red social

«UNLOK.ME Igual me gusta ese color…☺️», escribió Sabrina Sosa en la publicación donde se lució con una peluca de color castaño.

Además, en este registro que cambió de forma drástica su clásica tonalidad rubia, la modelo trasandina se lució al vestir un osado conjunto de lencería de color negro, que mezcló cuero con encaje. 

Asimismo, tal como ocurre en todas sus coquetas postales subidas en la misma plataforma, la fotito se llenó de corazones y piropos. Para ser más específicos, el cómputo total fueron más de 21 mil me gusta y más de 200 reacciones en un par de jornadas.

«Queremos la champions»; «Te ves hermosa como siempre ❤️»; «Una sola palabra: deslumbras👏👏»; «Maravillosa po! 😍»; «Sabri eres divina.💐🍷 👱😅💌»; «Guauuuu Sabri, te pasaste, de infarto 🤩🌹»; «La pregunta es … En qué laboratorio fuiste creada? 🤔🤔🤔», son solo algunos de los comentarios de la reciente fotito de Sabrina Sosa en su cuenta.

Instagram @sosa_sabri
Instagram @sosa_sabri


Contenido patrocinado