24 Mar, 2023. 15:36 hrs

«Diablo, qué chimba»: la nueva colaboración entre Anuel y Maluma

Los dos artistas salieron a pegarse con un prendido tema que marca la primera colaboración del colombiano y el puertorriqueño.


Por Equipo RadioActiva.cl

Anuel AA y Maluma finalmente salieron a pegarse con un tema que habían prometido hace varios días atrás. La canción se llama «Diablo, qué chimba» y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta gran colaboración promete convertirse en un himno imprescindible al salir de fiesta. El nuevo sencillo del colombiano y el puertorriqueño pondrá a bailar al mundo al ritmo de su irresistible beat urbano fusionado con un toque electro, apoyado con el flow característico de los dos íconos latinos de la música. Esto tiene como resultado una contagiosa canción, que deja claro que la unión en la música hace la fuerza

Lo nuevo de Anuel AA y Maluma

«Diablo, Qué Chimba», fue producida por DJ Luian y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), Wander Manuel Méndez (Santo Niño), René David Cano Ríos (Bull Nene), Luian Malavé Nieves (DJ Luian), Xavier Semper, Edgar Semper, Pablo Fuentes (BF) y Kedin Maysonet.

En lo que se refiere al videoclip oficial, este fue filmado en la ciudad de Miami. Asimismo, la dirección del registro estuvo a cargo de Maluma y Cesar «Tes» Pimienta, con la producción de Royalty Films.

La pieza audiovisual se caracteriza por tener un estilo de la vieja escuela del reggaetón, que alude de manera divertida la polémica vivida anteriormente entre ambos artistas.

En el videoclip se puede ver como están de fiesta en la casa de Maluma junto a DJ Luian acompañados de muchísimas chicas. Ahí es donde destaca un nuevo dicho («Siempre Flow Maluma») así como la icónica frase del rapero boricua «Real Hasta la Muerte», en un dinámico y entretenido video.

El nuevo tema se suma a las canciones, «La Reina» y «La Fórmula» junto a Marc Anthony. Los mismo que formarán parte de la próxima producción discográfica de Maluma.


Contenido patrocinado