30 Mar, 2023. 11:13 hrs

«Estar gorda está de moda»: la polémica frase de Cecilia Bolocco en su regreso a las transmisiones en vivo

La ex Miss Universo volvió a estar en el ojo del huracán, después de lanzar una desafortunada frase en la publicación de su red social.


Por Equipo RadioActiva.cl

Cecilia Bolocco volvió a dar que hablar gracias a una controversial frase que dijo, en el marco de su regreso a sus clásicas transmisiones en vivo.

La ex Miss Universo no dejaba anclado algún «live» en su perfil de Instagram desde el pasado 15 de diciembre de 2022. Este regreso estuvo marcado por una declaración que recordó a su polémica que ocurrió antes de su receso de la transmisiones en vivo.

Cecilia Bolocco otra vez en el ojo del huracán

«Pasémoslo bien juntos!!!! 🥰🥰🥰 Estoy feliz de volver a verl@s!!!! Y de juntos reírnos y compartir con mis nuevas creaciones!!!», señaló la «Chechi» en la bajada del reciente video que dejó en su perfil.

«Las adoro, las amo, los amo a todos que están ahí», señaló Cecilia Bolocco antes de mostrar la nueva línea de ropa de la tienda de retail que ella promociona.

En esa misma línea, la ex Miss Universo continuó describiendo una de las tantas prendas, cuando se refirió de forma inesperada a un aspecto físico personal, lanzando una desafortunada frase.

«Ah, la otra cosa. Yo engordé un poquito pero como estar gorda está de moda o no sé si eso, pero yo estoy feliz», agregó Cecilia Bolocco llamando la atención de algunos cibernautas.

A continuación te dejamos parte del regreso de Cecilia Bolocco a las transmisiones en vivo:

Recordemos que a mediados de noviembre fue cuando la animadora dejó la patá en redes, al lanzar una controversiales declaraciones que generaron diversas reacciones en todo el mundillo del espectáculo nacional.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no», dijo Cecilia Bolocco en una de sus transmisiones en vivo, cuando algunos de sus seguidoras le pedían tallas más grandes de la línea de ropa que ella promocionó en aquel momento.


Contenido patrocinado