09 Mar, 2023. 18:04 hrs

«Terrible hermosa la DJ»: el coqueto destape de Ignacia Michelson

La creadora de contenido erótico en Unlok volvió a dejar la patá en redes, con una nueva fotito de alto impacto en su perfil.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (3)
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson no se cansa de dejar la grande con coquetos destapes en redes, tal como ocurrió hace poco en su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores.

La ex portada de Playboy volvió a lucirse con una postal al más puro de estilo de Bizarrap, sacando a relucir su labor de DJ y de por qué no, de productora musical con un atrevido atuendo. 

La jugada apuesta de Ignacia Michelson en redes

«DJ michelson 😍», escribió la modelo nacional a través de su perfil, en el que lució toda su belleza a través de la plataforma de la camarita.

Asimismo, tal como era de esperar, Ignacia Michelson acumuló más de 37 mil corazones en el reciente registro, en el que muchos destacaron la coqueta fotito y donde le escribieron muchos piropos.

«😍me pongo a cantar altiro por ella jajaja»; «Bomba 💣 querida @lamichelson11»; «Nosotros somos el corte brr🔥»; «La más hermosa❤️»; «Terrible hermosa la dj 😍❤️🔥»; «Belleza de mujer🤩»; «Una barbie 👑»; «Michelson quiero ser como tu😿💗», le escribieron a la chiquilla.

Incluso, a la publicación llegó su «pinche», el artista nacional, Marcianeke, quien la llenó de emojis con corazones en los ojos generando reacciones positivas entre los cibernautas.

Ignacia Michelson Instagram (3)
Ignacia Michelson Instagram 

¡También se lució en lencería!

Así es como ocurrió recientemente, luego de que la chiquilla sacara suspiros entre su público al subir una coqueta postal en la que se luce posando de espaldas con un pequeño conjunto de lencería blanca y negra, en la que deja a la vista su retaguardia.

«Piensa y actúa diferente y serás asociado como un aliado del diablo», escribió Ignacia Michelson para acompañar el registro que en poco tiempo recibió más de 54 mil me gusta y cientos de mensajes en los que no dudaron en afirmarle que cada día se ve más guapa.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado