09 Mar, 2023. 17:54 hrs

Con Marcianeke incluido: Dayana Amigo se refirió a los nuevos pololos de Titi en «Casado con Hijos»

En base al esperado regreso de la recordada serie, la actriz que interpreta a la recordada Titi se refirió al llamativo punto.


Casado Con Hijos
Instagram

«Casado con Hijos» es una de las series más recordadas por los chilenos. Por esta misma razón, su tan esperado regreso con el elenco original tiene muy pendientes a sus fanáticos, aunque también se vienen nuevas incorporaciones para alguno que otro capítulo, como es el caso de Marcianeke.

En base al mismo punto, Dayana Amigo, quien interpreta a Titi, habló respecto al papel que tendrá el cantante nacional en la serie y también profundizó más acerca de lo nuevo que se viene para su personaje.

Titi y sus pololos

Respecto a las nuevas declaraciones entregadas por Dayana Amigo, estas ocurrieron en una reciente conferencia de prensa previa al esperado estreno de la ya mencionada serie.

Como te habíamos contado contado en notas anteriores, el estreno de la serie está a la vuelta de la esquina. La misma llegará durante este viernes 10 de marzo, siendo el panorama ideal para disfrutar en casita.

En cuanto a las mencionadas declaraciones de Dayana Amigo, la artista expresó que Titi tendría más de un amorío, algo que marca mucho a su personaje. «La Titi, como ustedes saben, encuentra constantemente el amor en muchas personas», expresó en un inicio.

Posteriormente habló respecto del amor que le tiene a su propio personaje de «Casado con Hijos», dejando caer que es alguien que le encanta y que para esta temporada intentaron como equipo mantener la inocencia que la identifica. Además, agregó que el amor para Titi sería un tanto distinto en esta nueva edición de la serie. 

Respecto al cantante urbano, la actriz habló respecto a su ya mencionada participación. «Marcianeke va a ser uno de sus romances esta temporada, pero hay otro que es, entre comillas, un poco más importante para ella, porque había planes de matrimonio», algo que posteriormente tendrá un giro bastante impresionante.

Aunque finalmente, según consignó Página 7, la actriz dejó caer que, a pesar de los muchos amores que tendrá Titi, «hay un pololo que tiene una continuidad», mismo que «será un personaje recurrente». 


Contenido patrocinado