Noticias

«Tu no eres Shakira ni yo Piqué»: los enigmáticos mensajes de Anuel AA en su nueva canción

El puertorriqueño lanzó su nuevo tema con una potente letra que llega solo días más tarde del tema de Karol G y Shakira.

David Vergara |

Anuel AA (1)

Anuel AA (1)

Fue el pasado 24 de febrero cuando Karol G lanzó su nuevo álbum y con ello, el estreno de su colaboración con Shakira titulada «TQG», de la que se habló que iba dirigida sus ex parejas, Anuel AA y Gerard Piqué. 

Pero el tema no quedó solamente en los palos de las dos cantantes, ya que ahora fue el turno de Anuel AA. En ese sentido, el intérprete puertorriqueño recientemente estrenó una enigmática canción. 

Se trata de «Más Rica Que Ayer» en colaboración con Mambo Kingz y DJ Luian. Un sencillo lanzado durante la tarde del pasado jueves 2 de marzo, con el que la voz de «Hasta que Dios Diga» dio bastante material para las especulaciones.

¿A quien va dedicada la nueva canción de Anuel AA?

«Él no ha podido hacer que tú pares de amarme. Te diste cuenta que no es fácil olvidarme. Yo te fallé y lo que haz hecho es desquitarte. Por eso ni te busco, tú no puedes lastimarme», señala Anuel AA en uno de los versos de la canción.

El tema ya suma cerca de dos millones de visualizaciones en YouTube y que se posiciona en el top 11 de las tendencias musicales de la plataforma en Chile.

Aunque las frases mencionadas anteriormente no son los más llamativas del sencillo con Mambo Kingz y DJ Luian, ya que el puertorriqueño también hizo referencia a Shakira, quien ha «facturado» con su relación en tres recientes lanzamientos.

«Y aquí tengo tu contacto pero si tú quieres. Sigo siendo el nene y me escribes. Tirame al DM, no pa’ estar peleando. Tú no eres Shakira ni yo Piqué», dice otra parte de la misteriosa letra del tema de Anuel AA,.

Esta canción solo llega solo una semana más tarde que el lanzamiento de «TQG», uno de los principales sencillos del nuevo álbum de «MAÑANA SERÁ BONITO» de la Bichota.

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil