16 Mar, 2023. 14:25 hrs

«Un monumento hecho a mano»: Jhendelyn Núñez deja sin aliento con sensual destape en bikini

La modelo chilena volvió a dejar sin aliento a sus seguidores, a través de un par de destapadas fotitos que no dejaron a nadie indiferente.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jhendelyn Núñez (1)
Instagram @jhen_nunez

Jhendelyn Núñez sigue dejando la grande, pese a estar lejos de la televisión chilena de forma activa. Esto se lo puede permitir a través de su cuenta de Instagram, donde la chiquilla suma cerca de dos millones de cibernautas que ven sus publicaciones.

La ex reina del Festival de Viña del Mar suele subir distintos tipos de contenidos. Por ejemplo, ocupar el espacio principal de la red social para compartir fotitos de ella y enamorar a todos sus seguidores. A lo anterior se suma el contenido de sus historias, que lo ocupa para realizar promociones.

No obstante, fue relacionado al primer aspecto antes mencionado con el que Jhendelyn Núñez sacó aplausos en sus redes. En ese sentido, la modelo cautivó a todos y a todas gracias a unas fotitos en traje de baño que dejaron a muchos sin aliento. 

Las postales de Jhendelyn Núñez que sacaron aplausos

Fue hace un par de días cuando la ex Morandé con Compañía compartió un par de registros que dejaron más que evidencia su curvilínea figura. Jhendelyn Núñez subieron dos fotitos con un conjunto de bikini de color rojo los que se llevaron todas las miradas en la red social.

Esta publicación que alcanzó más de 76 mil corazones y 800 comentarios que se caracterizaron por los distintos piropos para la chiquilla, fueron acompañados por otras postales de Jhendelyn Núñez desde Brasil.

En esa nueva ocasión, la modelo volvió a deslumbrar en la plataforma, pero esta vez con unas postales en traje de baño con un color celeste que volvieron a dejar boquiabiertos a los cientos de internautas.

«Me encanto!!!!! ❤️»; «Minisima!!!»; «Ese arbusto molesta…»; «Te pasas de bella y radiante 😍»; «Su belleza no se compara con nada»; «Medio cuerpo»; «Una mujer que tiene todo un monumento hecho a mano», son solo un ejemplos de las reacciones en la cuenta de «Jhen» Núñez.

Instagram @jhen_nunez
Instagram @jhen_nunez
Jhendelyn Núñez Instagram
Jhendelyn Núñez Instagram
Bikinazo @jhen_nunez
Bikinazo @jhen_nunez
Foto Jhendelyn Núñez
Foto Jhendelyn Núñez
Jhendelyn Núñez Destape
Jhendelyn Núñez destape


Contenido patrocinado