Noticias

«Una ciudad muy dura»: el complejo primer destino de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Socios por el Mundo

Esta noche inicia la nueva temporada de Socios por el Mundo, donde los protagonistas vivirán un "choque cultural muy fuerte".

David Vergara |

Pancho Saavedra (2)

Pancho Saavedra (2)

Socios por el Mundo ya está aquí, ya que los televidentes podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Pancho Saaveadra y Jorge Zabaleta alrededor del globo, visitando distintos destinos.

Este nuevo ciclo iniciará esta noche después de T13 Central donde el actor y el animador dirán presente en el extranjeros, pasando por países como India, Tailandia, Japón y Uganda. 

Un nuevo comienzo con Jorge Zabalaeta y Pancho Saavedra

En este primer episodio, los «Socios» llegarán a Bombay y Varanasi, la capital espiritual de la India y donde conocerán el río más importante de este país, el Ganges.

En esta ocasión, Jorge Zabaleta le explicó a su amigo que la India es una cultura muy distinta a la occidental. Además, el actor de «Machos» recordará que conoció este país 21 años atrás en compañía de su hermana, en un momento especial de su vida (se había distanciado de su esposa).

Es así como, desde Bombay, los amigos se dirigirán en tren a Varanasi, donde vivirán experiencias especiales en un viaje que durará casi un día. Antes de llegar a este lugar, Jorge Zabaleta le advertirá a su compañero de ruta que en esta urbe vivirá un «choque cultural muy fuerte, pues es una ciudad muy dura para la sociedad occidental».

En la más sagrada de las siete ciudades espirituales de esta nación, los conductores de Socios por el Mundo experimentarán singulares y entretenidas aventuras donde la risa será la protagonista.

Sin embargo, también será en esta ciudad donde Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra descubrirán una nueva forma de mirar el mundo, viviendo momentos conmovedores alrededor del río Ganges, el más sagrado de la India y, al mismo tiempo, el más contaminado del mundo.

Por ser este río un lugar sagrado, es aquí donde se encuentran los crematorios de la India, donde sólo los hombres van a cremar a sus seres queridos, pues las mujeres son muy sensibles para este acto. Esto porque para los indios, la muerte es sinónimo de celebración, baile, música y danza; al contrario de lo que es para occidente: pérdida, tristeza y un profundo dolor.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en Socios por el Mundo

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil