08 Mar, 2023. 12:22 hrs

¡Vuelve a su formato presencial!: ¿Dónde y cuándo es la Gran Feria de Capacitación 2023?

Además contará con una transmisión online, la cual complementará la gran organización del esperado evento nacional.


Gran Feria De Capacitación Para Maestros Y Maestras
Gran Feria de Capacitación

Siendo por lejos la más grande en su respectiva área, la Gran Feria de Capacitación 2023 finalmente vuelve a la presencialidad con un increíble evento que espera dejar la grande.

Pactado para este mes de marzo, el gran evento traerá increíbles sorpresas, además de distintos tipos de capacitaciones centrados totalmente en lo necesario para ser un maestro o una maestra más que expertos en sus respectivas áreas. Por este motivo, en RadioActiva, te dejamos todo lo que debes conocer para que te vayas preparando.

Conoce todos los detalles de la Gran Feria de Capacitación 2023

En un regreso que está marcado por la tan esperada presencialidad, después de los complejos momentos que se vivieron debido al COVID durante las ediciones anteriores, la Gran Feria de Capacitaciones espera sorprender a todos sus asistentes con lo que se viene para esta edición.

Por si no la conoces, te contamos que la Gran Feria de Capacitación tiene un enfoque centrado netamente en educar a los asistentes, teniendo como principal argumento que la mejor herramienta para salir adelante, es la educación.

Cabe destacar que el evento será totalmente gratis y contará con una transmisión completa para las distintas regiones de nuestro país. Todo esto, con la finalidad de poder abrirle las puertas a la mayor cantidad de personas que quieran aprender sobre el tema. Aunque ojo, que su transmisión también llegará a algunos países de latinoamérica.

FERIA 2019 7
Gran Feria de Capacitación

La fecha en concreto está pactada para este mismo mes de marzo, es decir, está a la vuelta de la esquina. El evento se podrá vivir específicamente durante el 16, 17 y 18 del ya mencionado mes en la Estación Mapocho, mientras que el horario será desde las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

Entre los distintos puntos que se podrán ver, habrán más de 150 charlas y capacitaciones centradas totalmente en la innovación, sostenibilidad y otras temáticas. Además de esto, habrán espacios de certificación en gasfitería y electricidad.

Pero esto no es todo, ya que también podrás encontrar temas de relacionamiento y networking. Los mismos se podrán ver entre los más de 70 stands disponibles. Esto se dará tanto en salas teóricas como en salas prácticas.

Ahora que tienes toda la información, partiste a inscribirte directamente en www.granferiadecapacitacion.cl.