08 Mar, 2023. 12:46 hrs

Lisandra Silva y su radical cambio tras ingresar a Aquí se Baila: «Quería volver a sentirme yo»

La influencer cubana se sinceró en un nuevo episodio del programa de baile de Canal 13, después de interpretar un flamenco de Rosalía.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de la serie de declaraciones y polémicas declaraciones cruzadas con Sergio Rojas, se emitió un nuevo episodio de Aquí se Baila que contó con una nueva presentación de Lisandra Silva. 

La empresaria cubana no solamente fue la protagonista del primer duelo de la noche por su buena interpretación, sino que también por una especial confesión. 

Las especiales declaraciones de Lisandra Silva en el programa de Canal 13

El primer enfrentamiento del capítulo lo protagonizaron Rocío Marengo y Pancho Solar quienes bailaron el tango «Santa María» de Gotan Project, contra el flamenco «Malamente» de Rosalía que interpretaron Lisandra Silva y Gianfranco Polidori. 

Tras sus presentaciones, Rocío Marengo admitió que su mamá (quien estaba presente en el estudio) le advirtió que, como argentina, no podía fallar en el tango.

Lisandra Silva, en tanto, dijo haber tenido muchas horas de ensayo para sacar esta coreografía, y que ha bajado 12 kilos gracias al programa. «Yo dije ‘Tengo que hacer un cambio radical para recuperar mi cuerpo’. Quería volver a sentirme yo», indicó la cubana, que fue madre hace sólo 9 meses.

En los comentarios, los jurados coincidieron en que el uso de sillas inicial de Rocío Marengo fue bueno, pero la coreografía fue plana y sin clímax, criticando especialmente que bailara un tango a pie descalzo.

Sobre Lisandra Silva destacaron su trabajo de brazos y la conexión con su pareja, aunque indicaron que bailó más pasodoble que flamenco. En una decisión unánime, la cubana y Gianfranco ganaron el duelo.

Así, las cuatro parejas en quedar hoy en la zona de eliminación fueron Rocío Marengo y Pancho Solar, Nicole Gaultier y Felipe Román, Kike Faúndez y Melissa Briones, y Hernán Contreras y Fran Zepeda.

En el capítulo del próximo lunes se sabrá si el próximo eliminado del programa se encontrará entre ellos o las parejas de Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, o Emmanuel Torres y Daniela Acevedo.


Contenido patrocinado