08 Mar, 2023. 12:13 hrs

¿La amistad pasa a segundo plano?: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se enfrentarán ¡Qué Dice Chile Prime!

Los queridos animadores de Canal 13 dirán presente en un nuevo episodio del espacio conducido por Martín Cárcamo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Priscilla Vargas (3)
Cedida por Canal 13

Priscilla Vargas y José Luis Repenning no solamente se lucen en «Tu Día» animando la mañana de sus queridos televidentes, sino que también ahora dirán presente en ¡Qué Dice Chile Prime!, espacio conducido por Martín Cárcamo. 

En esta ocasión, el espacio animado por «rubio natural» enfrentará a los integrantes del matinal de Canal 13 divididos en dos equipos. Primero, los «Diablitos de Repe», compuestos por José Luis Repenning, Ana María Silva, Gianfranco Marcone y el doctor Sebastián Ugarte

Por otro lado, estarán los «Pri-Mates», compuestos por Priscilla Vargas, Francesco Gazzella, Libardo Buitrago y Rodrigo Pérez. Todo mediante el capítulo que viene más tarde de T13 Central en las pantallas de la estación.

Las reacciones de los animadores tras aparecer en ¡Qué Dice Chile Prime!

«Hay que encontrarle la mano al juego porque consiste en ponerse en la mente de las personas, y de repente cuesta enganchar en eso. Y eso es lo entretenido, que no tienes que ser una enciclopedia para participar, sino pasarlo bien y morirse de la risa», comentó José Luis Repenning.

«Fue toda una experiencia, porque es algo muy intenso y divertido. En ese sentido, era especial ver a mis compañeros como Libardo o el Doctor Ugarte muy graciosos. Conocerlos en esa faceta fue muy entretenido… definitivamente, una oportunidad de verlos de otra manera. Porque aunque los vea todos los días, aquí se mostraron en otra faceta», señaló Priscilla Vargas.

En tanto, Libardo Buitrago indicó: «es entretenido porque mezcla tres factores: la cohesión del equipo, la velocidad de la respuesta y el ‘por qué no lo dije’. A veces lo más fácil es lo más difícil de ordenar, y hay que ser rápido y a veces la tensión no te deja ser rápido», declaró.

«Fue muy entretenido, porque no hay respuesta correcta, sino que hay que achuntarle a la más frecuente. Quiero puro volver al programa para jugar de nuevo», añadió el doctor Ugarte.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Mujer Levántate. Esta busca promover la dignidad de las mujeres privadas de libertad y restituir sus derechos como personas, trabajando anualmente con 100 mujeres del Centro Penitenciario Femenino de Santiago.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas En ¡Qué Dice Chile Prime!
José Luis Repenning y Priscilla Vargas en ¡Qué Dice Chile Prime!