24 Abr, 2023. 17:37 hrs

Alicia Keys en Chile: esta será la destacada artista chilena que abrirá el concierto

Ya se confirmó quién será la cantante chilena quien estará en el Movistar Arena, con el fin de telonear el show de la artista estadounidense.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alicia Keys
Getty Images

Alicia Keys regresa a Chile después de ocho años y a semanas de su vuelta a la capital de nuestro país, ya se confirmó quien será la artista que abrirá el concierto de la artista estadounidense.

Es así como la cantautora nacional, Masquemusica, fue elegida por Alicia Keys como show de apertura agendado para el próximo 9 de mayo en Movistar Arena.

Masquemusica y su show junto a la estrella mundial

Macarena Campos, nombre real de Masquemusica, terminó un exitoso 2022 donde estrenó sencillos como «Nuestro Tiempo», «Mar» y «Eso». De igual forma durante el año pasado la cantautora chilena también grabó y lanzó su EP Live Session compuesto por cuatro canciones.

Mientras que durante el presente año, Masquemusica ya estrenó dos canciones: una es el emocionante cover «Sabor a mi» de Luis Miguel junto a su padre, y a colaboración con Motafonkas y Ceaese titulada «Teatro». 

«Poder abrir el show de Alicia Keys, es un paso importante para mi carrera, ya que será la primera vez que cantaré en el Movistar Arena», comenzó diciendo Masquemusica sobre su próximo teloneo a Alicia Keys.

«Pero, más allá de los hitos es un honor para mi y el equipo poder ser parte de este show y de un día tan importante para los amantes de su música. Alicia Keys es una de las artistas que ha influenciado mi música y la de muchas mujeres en el mundo. Estoy muy feliz y emocionada por esta oportunidad», confesó la artista nacional.

El show que prepara Masquemusica para presentarse en el Movistar Arena repasará canciones de toda su discografía, compuesta por variados sencillos y el EP «Hecho en Casa» (2021)

Por otro lado, hay que destacar que el concierto de Alicia Keys en Chile se encuentra completamente agotado.

Masquemusica -  telonera de Alicia Keys en Chile
Masquemusica – telonera de Alicia Keys en Chile


Contenido patrocinado