24 Abr, 2023. 16:51 hrs

Garra Blanca reacciona a la muerte de hincha de Colo-Colo: «Es una de las pérdidas más grandes de nuestra barra»

Fue este lunes 24 de abril cuando varios hinchas de Colo-Colo llegaron al Estadio Monumental para despedir al barrista de nombre Carlos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la tarde de este martes se hizo viral el ingreso de varios hinchas de Colo-Colo al Estadio Monumental con un cortejo fúnebre, con el fin de despedir al conocido barrista denominado «guatón Carlos». 

En esa misma línea, la Garra Blanca reaccionó a este lamentable fallecimiento compartiendo un comunicado en sus redes sociales.

La despedida de la Garra Blanca al «guatón Carlos»

«Sin duda es una de las pérdidas más grandes de nuestra barra», partieron diciendo desde la barra del club albo.

Igualmente, respecto al hincha oriundo de la Población José María Caro también se refirieron un poco de su historia. «Quienes conocieron al Guatón Carlos de La Caro, saben que es sin duda un referente de su barrio desde la época escolar sobre el tablón, siempre dando una mano para los más jóvenes para cualquier bus que él organizara», expresaron desde la Garra Blanca.

«Es doloroso saber que no te veremos en tu plaza toda pintada blanco y negro. Duele saber que no estarás en la galería con tu morral y tú pucho en la mano», continuaron diciendo en la cuenta de Instagram.

Desde la Garra Blanca aseguraron que no quedaron indiferentes a la muerte de la barrista Carlos. Esto junto con asegurar que el barrista fallecido siempre estará presente. «Te recordaremos en cada canto y cada vez que el bombo suene para alentar a nuestro amado Colocolo ese mismo que seguiste hasta el día de tu partida».

«Enviamos un fuerte abrazo a su familia, amigos y vecinos», cerraron en el comunicado de la conocida barra de Colo-Colo.

Fue esta tarde donde se compartieron registros en TikTok del cortejo fúnebre en el Estadio Monumental. Ahí se pudo observar cómo varios hinchas de Colo-Colo entraron al recinto de Macul, cantando con el atáud del llamado «guatón Carlos» y así cumpliendo el anhelo del barrista fallecido. 


Contenido patrocinado