06 Jul, 2022. 10:38 hrs

«Dejen de escribir we…»: La advertencia de la Garra Blanca que enojó a los hinchas de Colo Colo

Los albos sufrieron una dura derrota ante Internacional de Porto Alegre, que provocó la ira de la barra del club.


Colo Colo (3)
Gettty Images

Colo Colo protagonizó una lamentable y desastrosa derrota ante Internacional de Porto Alegre, en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los albos habían ganado por dos a cero en el Estadio Monumental e incluso, en Brasil, se pusieron en ventaja a los 15 minutos gracias a un penal convertido por Gabriel Costa; pero el encuentro terminó de una forma catastrófica.

El «cacique» fue superado por el club «colorado» por cuatro goles a uno. Esto gracias a errores puntuales de la defensa y a un cambio táctico, que terminó por sepultar las aspiraciones de una posible clasificación.

Este final inesperado provocó la molestia y la tristeza de muchos hinchas colocolinos. Así se vio reflejado en una reciente publicación de la barra de Colo Colo, la Garra Blanca, quienes emitieron un comunicado lleno de indignación.

«No aceptaremos otro desaire»

«Juegan por plata, pocos son los que tienen amor al club, la mayoría tiene amor al dinero y sus buenos tratos, lo adoran», lanzó la barra del club albo apuntando a los jugadores.

Asimismo, la Garra Blanca denunció en un comunicado un supuesto trato que tuvieron los jugadores con ellos. «Acá están las vacas del Club, no dan leche, pero sí cobran y reclaman, más encima se creen tan finos que no respetan la gente: ¿Ayer estaban cansados?», agregaron.

Instagram Garra Blanca
Instagram Garra Blanca

Mediante el comunicado publicado en la red social, también señalaron que le faltaron el respeto a los hinchas que viajaron a Brasil. «No aceptaremos otro desaire. Tampoco fueron capaces de despedirse», expresó la Garra Blanca.

Junto con manifestar que la derrota fue un «rotundo fracaso» y pedir la salida de la concesionaria «Blanco y Negro», la publicación estuvo acompañada de la indignación de varios otros hinchas que aseguraron que la Garra Blanca nos lo representa. 

«Tan puro wea…»; «Bla, bla, bla»; «GB solo se representa a ella misma hace rato, preocupados de puras we…»; «Dejen de escribir we…»; «Preocúpense de sacar a los mal llamados hinchas del club antes de matar a los jugadores», fueron algunas de las reacciones a la polémica publicación.

Cabe señalar que Colo Colo vuelve a jugar el próximo domingo 10 de julio a las 17.30 horas en el Estadio Monumental, frente a Deportes La Serena. 


Contenido patrocinado