26 Abr, 2023. 12:39 hrs

«Está como el vino»: Andrea Dellacasa eleva los termómetros con sensuales postales en lencería

La comunicadora trasandina dio cuenta de su sensualidad en una nueva ocasión, gracias a nuevas fotitos en su perfil de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Andrea Dellacasa (1)
Instagram @andydellacasa

Andrea Dellacasa sigue demostrando que es una de las famosillas más vigente y queridas de la actualidad en nuestro país, pese a que no se encuentra en nuestro país.

La comunicadora trasandina cada vez que puede deja la grande en su cuenta de Instagram. En ese sentido, Andrea Dellacasa suele compartir fotitos de alto impacto, a través de la plataforma en la que suma más de 241 mil seguidores.

Asimismo, estos registros son acompañados por profundas reflexiones que son aplaudidas por los cibernautas. Tal como ocurrió durante la última jornada y hace varios días de forma habitual en la mencionada red social.

Las candentes postales de Andrea Dellacasa que dejaron la patá

Tal como lo realiza en cada publicación, la artista invitó a sus seguidores a que se suscriban a su Unlok. Esto mediante el link en su biografía de Instagram que lleva a los usuarios a la plataforma dónde sube contenido subido de tono. 

«A mitad de semana, en este día miércoles, quiero recordarte que eres una mujer increíblemente fuerte, resiliente y poderosa», partió señalando Andrea Dellacasa en su más reciente publicación.

Del mismo modo, la trasandina radicada en Europa escribió: «no importa cuantos obstáculos enfrentes, tu eres capaz de superarlos con tu determinación y valentía. Cada día es una oportunidad para demostrar tu grandeza y brillar con tu propio resplandor💪💫🌟🚺», remató en la publicación que se llenó de piropos.

«Por yisus 😍❤️»; «Esplendida🔥»; «Divina andrea»; «Que sensualidad cómo siempre❤️❤️❤️😍😍»; «❤️❤️🔥 una sola palabra: hermosa»; «Andreita linda esta como el vino 👏❤️»; «Tú estás como de 20 ❤️❤️❤️❤️😍🔥🔥🔥🔥🔥»; «Cada día más hermosa 🔥🔥🔥🔥», le escribieron a Andrea Dellacasa en las reacciones de sus más recientes fotitos en su cuenta de Instagram.

A continuación te dejamos los registros de la exreina del Festival de Viña del Mar:

Andrea Dellacasa Instagram (2)
Andrea Dellacasa Instagram
Instagram @andydellacasa (2)
Instagram @andydellacasa 


Contenido patrocinado