26 Abr, 2023. 14:06 hrs

Antes y después de Marcianeke: el sorprendente cambio del cantante desde que inició su romance con Ignacia Michelson

El artista urbano ha protagonizado un gran cambio durante el último tiempo, en el que se ha preocupado más por su aspecto físico y su música.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (6)
Instagram @marcianeke

Marcianeke ha dado que hablar durante el último tiempo, debido a su importante cambio físico que vino de la mano del inicio de su relación con Ignacia Michelson. 

En ese sentido, cabe destacar que solamente fue hace unas semanas que se confirmó el pololeo de Ignacia Michelson y Marcianeke, después de meses de asegurar que solamente eran buenos amigos, vínculo que inicio desde el perreo intenso que se viralizó en julio de 2022. 

El gran cambio de Marcianeke desde que conoció a Ignacia Michelson

Hay que regresar hasta 2021, el año en el que la carrera de Marcianeke despegó de forma impresionante. Cabe destacar que este crecimiento no vino de la nada, ya que sencillos como «Dímelo Má», «Qué Pasa?», «Los Malvekes», «Las Naik», «Farandulera» y «Party en la Pobla» se estrenaron ese año y dejaron la grande en las plataformas digitales.

Sin embargo, pese al gran éxito del aspecto musical del artista urbano chileno, su figura pública siempre se asoció a las drogas y poco a su crecimiento musical. 

Todo esto comenzó a cambiar durante fines del año pasado y comienzos de 2023, fechas que coinciden con el inicio de su relación con Ignacia Michelson, quien habría tenido un efecto más que positivo en la vida del cantante chileno, quien se ve mejor fisicamente y de ánimo tras su decisión de dejar las drogas e incluso comenzar un nuevo hábito deportivo. 

«Digan lo que digan tu eres la única que a logrado que marcianeke este mejor que nunca, osea una Excelente compañera»; «que pinilla y gala esta es la the real pareja del año 🔥🔥🔥»; «Van a tener un hijo lo vi ❤️»; «Nacha tienes buena mano», son sólo algunas de las reacciones positivas en las fotitos de Ignacia Michelson y Marcianeke juntos en redes sociales.

A continuación te dejamos algunas postales del artista urbano:

Marcianeke en 2021
Marcianeke en 2021
Instagram @marcianeke (2)
Instagram @marcianeke 

Después

Instagram @marcianeke
Instagram @marcianeke
Marcianeke Instagram
Marcianeke Instagram


Contenido patrocinado